Duras confesiones

¿Presentará Cristina Pedroche las campanadas? La presentadora aclara las dudas

La colaboradora de ´Zapeando` traslada sus seguidores el dilema que supone para ella volver a la Puerta del Sol en un fin de año marcado por el coronavirus

Al igual que para la mayoría de los mortales, a Cristina Pedroche la pandemia de coronavirus le está influyendo en muchas de las decisiones a tomar en un futuro cercano, sobre todo una muy importante para ella: ser la protagonista, por séptimo año consecutivo, de retrasmitir las campanadas para recibir el 2021 en la Puerta del Sol.


Desde si será conveniente hacerlo en un año en el que ha habido tanto sufrimiento y dolor debido al COVID-19, hasta cual sería el vestido adecuado, en el caso de hacerlo, para una fecha tan especial en tiempos tan críticos para la salud y la economía de nuestro país y del mundo.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Estas confesiones las ha realizado en Instagram con el deseo de que sus seguidores sean partícipes de lo que hoy en día se le pasa por la cabeza, afirmando, además, que ahora está llena de emociones porque se acerca su cumpleaños, que es el 30 de octubre, fecha en la que soplará 32 velas.


En un video que ha subido a su red, la presentadora es muy sincera hablando de su estado de ánimo, ahora más sensible de normal, y otras muchas preocupaciones, fundamentalmente en referencia a si dar o no las campanadas: “No se si es porque estoy más susceptible de lo normal o porque todos estamos viviendo un año complicado, un año atípico, un año raro, un año malo… pero se acercan las campanadas y claro, me entran los nervios siempre, pero esta vez es un año de inseguridad, son miedos… es que no lo sé, me siento rarísima”.

 

Cristina Pedroche
Gtres

Tras recapacitar unos segundos, Cristina Pedroche añade: “ Por un lado, lógicamente, es un sueño y me parece lo más dar las campanadas, despedir el año con todos vosotros, pero por otro lado… ummm, tengo dudas, es que me planteo si tendría que dar las campanadas”. Sus reflexiones llegan a tocar el tema del look que luce cada Nochevieja, siempre impactante, comentando que: “Vale pues puedo ponerme un vestido más sobrio, pero claro, si elijo un vestido más sobrio dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente, en ese momento, celebrar la vida, seguir adelante… es que tengo muchas dudas”.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Y como remate a las palabras que ha emitido en Instagram continúa con sus dudas asegurando: “Por otro pienso que si hay gente que se entretiene viéndome esa noche criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que en ese momento la gente piense en otra cosa, pero también es duro para mí porque está siendo un año muy duro para todos, así que he dicho, bueno pues estas dudas os las cuento a vosotros a ver que opináis”.


Las respuestas que ha tenido son muy diversas, desde los que animan a Cristina Pedroche a que lo haga y luzca uno de sus espectaculares y sexis diseños, hasta los que la critican solo por plantearse repetir este año como protagonista de un cambio de año tan diferente y angustioso.

 

Continúa leyendo