En plena luna de miel

Primera entrevista de Andrés Pajares y Juani, tras su boda

“Había que formalizar nuestra relación, ya llevábamos diez años, desde que ella se divorció, y yo declaré profundamente lo que yo sentía por ella”, aseguraba el humorista

El humorista Andrés Pajares y  Juani Gil nos sorprendían con una boda sorpresa celebrada el 5 de diciembre en la que solo asistieron dos testigos.  La pareja nos concedió una entrevista exclusiva en Sevilla, la primera que dan conjunta tras su enlace, y en ella  dieron a conocer todo tipo de detalles sobre los motivos que les llevaron a tomar esa decisión que pone el broche de oro a su historia de amor. “Había que formalizar nuestra relación, ya llevábamos diez años, desde que ella se divorció, y yo declaré profundamente lo que yo sentía por ella. Había que formalizarlo de alguna forma porque se lo merece, y porque yo me lo merezco también. Eso es todo. Formalizar una relación que ya existía y así fue. Lo hicimos con una notaría de Madrid, y los padrinos fueron  el periodista Moisés Rodríguez, y la hermana de Juani”.

Siempre han llevado su relación de una manera muy discreta, aunque nunca se han escondido, y también querían que su boda fuese sencilla, sin invitados, ni siquiera los hijos de la pareja. “Queríamos algo muy sencillo, ir y firmar, un trámite. No era una gran celebración. Los dos nos hemos casado ya con grandes celebraciones. Ahora tocaba eso, una cosa sencillita, con dos testigos, una firma y ya está”, aseguraba Juani, quien destaca de Andrés su gran sentido del humor. Por su parte, Pajares habla maravillas de su ya esposa: “Es una mujer magnifica, guapa, y todo. Sino por qué me iba a casar… para hacer el tonto… ya lo he hecho otras veces”.

Andrés Pajares
Gtres

El banquete nupcial pasó a ser una comida para dos: “Nos fuimos solos a comer, eso sí, a un restaurante magnifico de Madrid, donde son muy cariñosos. Fuimos a celebrarlo esta vez muy bien vestiditos y se nos notaba en la cara que éramos unos recién casados”. Como todo matrimonio que se precie, también tuvieron su viaje de luna de miel. “Fuimos a la ciudad en la que yo dije que estaba enamorado de ella, que era Paris. Fuimos a visitarla de nuevo, porque la primera vez no me contestó, y ahora tenía que decirme que sí, después de diez años juntos. Lo pasamos muy bien, porque París es bellísimo, y nada más. Luego fuimos a hacer un viaje a Ámsterdam”, nos comentaba Andrés Pajares quien está viviendo con mucha ilusión este nuevo enlace junto a Juani Gil, la mujer que ha traído estabilidad a su vida y con la que viajó hasta Sevilla con motivo de la presentación de su libro “Mis memorias, antes que se me olviden”.

Continúa leyendo