Vídeo de la semana

Primeriza, soltera y feliz

El primer plan de Toñi Moreno con su hija Lola

La presentadora acudió a una revisión de la pequeña, que nació el 21 de enero.

Toñi Moreno
Gtres

La presentadora Toñi Moreno, de 46 años, disfruta de su nueva etapa como madre. Demostrando una gran fortaleza física, pues daba a luz hace apenas una semana, salía de paseo con su pequeña Lola, dejándonos las que son sus primeras imágenes tras recibir el alta hospitalaria. La conductora del programa `Mujeres y hombres y viceversa´ llevaba a su pequeña Lola a una revisión rutinaria y la acompañada su hermana, que estuvo muy pendiente de ambas. Toñi, que todavía no puede creerse que haya hecho realidad su sueño de ser madre, tenía a su bebé cogido en brazos y tapado con una mantita para protegerlo de las bajas temperaturas. No paraba de mirar a Lola en su camino al médico y es que la andaluza está encantada con la niña.

Toñi Moreno y su hermana
Gtres

Las noticias en el centro de salud parecieron ser buenas, tanto que se marcharon a comer y también a hacer unas compras por la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde Toñi está pasando junto a su familia estos primeros días como madre. Daba a luz el pasado 21 de enero y lo hacía con cesárea programada, por lo que todo estuvo controlado desde el primer momento para no llevarse ningún sobresalto.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi se ha recuperado muy bien del parto y se la veía con buen aspecto, aunque sin maquillar, y es que el ver a su pequeña le hace olvidar todo aquello que haya podido sufrir durante el alumbramiento. Para resguardarse de las bajas temperaturas del día invernal  lució un parka negro a juego con los pantalones y unos botines planos. Un `casual look´ para el que es su primer paseo con su hija Lola.

Comienza ahora una nueva etapa en la vida de Toñi Moreno, la que es una de las presentadoras más famosas y queridas de nuestro país. Ella se ha ganado con su cariño y naturalidad el afecto del público con cada uno de los programas  que ha llevado a cabo. Ahora  se enfrenta a un nuevo trabajo como madre y este le va a reportar toda la energía que necesita para seguir poniéndose delante de las cámaras.

Continúa leyendo

#}