Dolorosa despedida

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de Aless

A la salida del tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona donde le dieron el último adiós a su hijo

Apenas un día después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Aless Lequio, tenemos las primeras imágenes de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que  estuvieron en el tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona para darle el último adiós a su hijo.  Llegaron sobre las cuatro y media de la tarde al velatorio y permanecieron hasta cerca de las seis, un tiempo en el que también pudieron arreglar toda la documentación necesaria para el traslado del cuerpo a Madrid, donde será incinerado o enterrado, según el deseo de la familia, pues no han especificado nada al respecto. Tras realizar esos trámites, Alessandro salía para coger un taxi. Tras él iban Ana y sus dos hermanas, Celia y Amalia, que no la  han dejado ni un solo momento  y la han estado apoyando en esta tragedia.

Ana Obregón
Gtres

Pese a llevar la mascarilla y gafas de sol oscuras, se podía ver el dolor  que siente  Ana, pues como ella misma aseguraba en redes sociales “Se me apagó mi vida”. Fue una madre coraje y no ha podido hacer nada por salvar a su hijo. El cáncer se lo ha llevado con solo 27 años y después de algo más de dos años de lucha contra la enfermedad. Desde hace un mes permanecía ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona para someterse a un tratamiento paliativo.  En ese momento, ya sabían que nada se podía hacer, pero tanto Ana como Alessandro siempre se mostraron muy optimistas y nunca tiraron la toalla. Estuvieron hasta el último de los suspiros junto a su hijo, que se fue apagando poco a poco. Alessandro Lequio intentaba sacar fuerzas de flaquezas y con la mascarilla y una  gorra, hacía lo posible por ocultar su rostro. No hay mayor desconsuelo para un padre que tener que despedirse de un hijo y eso es lo que le está ocurriendo al colaborador de `El programa de Ana Rosa´.

Alessandro Lequio
Gtres

Toda la familia está sufriendo mucho por la perdida, pero también Carolina Monje, la novia de Aless Lequio esta rota. Le conoció cuando ya estaba luchando contra la enfermedad y permaneció a su lado todo el tiempo. De hecho, viajó hasta Barcelona para estar con él y apoyar a sus padres en este trance. La joven todavía no ha reunido las fuerzas necesaria para escribir nada en su Instagram, donde ha empezado a recibir mensajes de condolencia desde el momento en que se supo el fallecimiento del joven empresario. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio
Gtres

Carolina se lleva muy bien con Ana y seguro que se van a estar apoyando mutuamente, pues eso es lo que querría Aless, que era una persona muy generosa, con un corazón muy grande, que siempre estaba pensando en los demás.  Luchó  como un guerrero, pero no pudo vencer esta batalla. El cáncer se ha llevado no solo a Aless, también una parte importante del corazón de toda su familia y muy especialmente de sus padres, que le estuvieron arropando desde el principio  de que le detectarán la enfermedad en marzo de 2018.

Continúa leyendo