Ya se encuentra en casa

Primeras imágenes de Elena Tablada tras su maternidad

A la salida del hospital en el que dio a luz a su pequeña Camila

La diseñadora Elena Tablada ya se encuentra en casa con su pequeña Camila, que llegaba al mundo el pasado 21 de abril de parto natural.  Tras dos días en el centro hospitalario, Tablada era dada de alta y fue a recogerla en su coche, su esposo, el abogado Javier Ungría. Como medida de precaución, la pareja llevaba puesta la mascarilla para evitar el contagio del coronavirus, pero en un gesto hacia la prensa se la quitaron un minuto para que les pudiésemos ver su rostro y la felicidad que tienen por el nacimiento de la que es su primera hija en común. La pareja anunciaba el alumbramiento con una bonita imagen en la que se veía a la recién nacida apoyada sobre el pecho de su papá. Junto a esta fotografía en blanco y negro se podía leer: ''Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana''.

Para muchos estas palabras suponen un zasca hacia David Bisbal, el padre de su primogénita Ella, de 10 años, con el que no guarda una buena relación. De hecho, sus últimos encuentros han sido en los juzgados para preservar la imagen de la menor. Intentan hacer un pacto de no agresión por el bien de la pequeña que tienen en común, pero esto no siempre resulta fácil de llevar a cabo. Tanto Bisbal como Tablada, de 39 años, han rehecho su vida por separado, él junto a Rosanna Zanetti, con la que tiene a su pequeño Matteo, y  Elena  junto al sobrino de Miriam de Ungría.

Elena Tablada
Gtres

A la pequeña, que ya se encuentra en casa y que se va a convertir en el juguete de Ella, la han puesto el nombre de Camila, aunque su madre prefiere llamarla cariñosamente Cam. El bebé ha nacido en un momento muy complicado por la crisis sanitaria del coronavirus pero, afortunadamente, todo ha ido muy bien y  tanto la madre como la hija ya disfrutan en casa de esta nueva etapa en la vida. Dado que es muy pequeña, no se va a enterar del confinamiento que a su madre le ha tocado vivir en los últimos tiempos de embarazo y que Tablada ha comentado en su Instagram. Apenas cuatro días antes del alumbramiento, la diseñadora bromeaba sobre el retraso en el parto. ''Aquí sigue! . Boba no es'' y añadía: ''Dirá: con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!''.

Este embarazo lo ha vivido de una manera muy especial, pues ha compartido experiencias con su hermana Naelé, que también espera un hijo. Juntas se pintaron la tripita y se lo pasaban en grande hasta que llegó el Estado de Alarma y cada una se tuvo que confinar en su casa. ''Nos hemos pintado, bailado, hemos hecho yoga, meditado, cantado, cocinado, alimentado con muchas vitaminas, jugado, cortado el pelo, bañado a Molly, inventado cualquier cosa... en definitiva, nos unimos más'', escribía Elena en su red social. Ahora toca centrarse en la pequeña Camila, que va a ser la reina de la casa.

Continúa leyendo