Toda una luchadora

Primeras imágenes de Mila Ximénez tras anunciar que sufre cáncer

La periodista cuenta con el apoyo de sus hermanos en su semana más difícil

La colaboradora de `Sálvame´ Mila Ximénez está pasando por uno de los momentos más complicados en la vida, tras detectarle un cáncer de pulmón. Ella misma confesaba la enfermedad el pasado martes 16 de junio a sus compañeros de programa y a la audiencia. Entraba por teléfono para explicar todo tipo de detalles y mostrar su gran fortaleza ante la adversidad, pues le va a plantar una dura batalla. Si bien reconocía que en un primer momento se derrumbó, pronto se recompuso y decidió tirar para adelante, jurándole a su hija, Alba, que no  iba a morir. Ahora tenemos las que son las primeras imágenes de Mila, tras esa difícil confesión. La periodista salió de su casa, acompañada por su hermano y juntos se dirigieron a hacer unos recados. De regreso a casa, Mila  llevaba en la mano una paella para comer y con la que poder agasajar a todos aquellos que se encuentran en su hogar, apoyándola en estos difíciles y complicados momentos.

Mila Ximénez
Gtres

Mila, de 68 años,  ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas por parte de amigos, compañeros, pero también de personas anónimas que la han escrito. A través de su Instagram les dedicaba unas  emotivas palabras. "Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!". En estas fotografías a las que se refería se encontraban Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Terelu Campos, Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, entre otros muchos compañeros.

Mila ximénez, hermano
Gtres

Destacaba a su hija, Alba, que la próxima semana estará en España para acompañarla en el tratamiento de quimioterapia que va a comenzar. Aprovechando la apertura de fronteras, la joven volará desde Ámsterdam a Madrid para estar junto a su progenitora en esta dura batalla contra la enfermedad. Para Mila es muy importante su apoyo, así como el de sus tres hermanos, que para ella son todo un referente, pues también han tenido que enfrentarse al cáncer y han salido airosos. Ella espera ser la siguiente en poder decir que ya la pesadilla ha terminado y comenzar su nueva vida.

Mila Ximénez
Gtres

Van a ser seis meses de tratamiento y en este tiempo va a hacer un parón para poder pasar unos días de vacaciones con sus dos nietos, Alexander y Victoria. Está tan ilusionada con poder estar con los menores, que ya tiene una casa alquilada en Marbella para poder disfrutar de la compañía de los niños, a los que tanto quiere y a los que echa mucho de menos durante todo el año, ya que no puede verlos como a ella le gustaría por la distancia geográfica que les separa. Su hija, Alba, desde que se casó en 2006 con Aviv Miron fijó su residencia en Holanda y allí ha formado una gran familia, aunque aprovecha temporadas de vacaciones para regresar a España y reencontrarse con su madre.

Continúa leyendo