Vídeo de la semana

Se encuentra en una nube

Primeras palabras de Anabel Alonso tras el nacimiento de su hijo, Igor

''Es un niño tan querido y tan deseado que me paso el rato mirándole''

El nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegría y más cuando es tan deseado como el de Anabel Alonso. La actriz concedía sus primeras palabras a la agencia Gtres y aseguraba sentirse como en una nube. "Todo el mundo dice te va a cambiar la vida,  que es increíble, pero claro hasta que no lo vives no te das cuenta de la maravilla que es. Además, es un niño tan querido y tan deseado, que yo me paso el rato mirándole, no hago nada más que mirarle". La protagonista de la serie `Amar es para siempre´ señala: "La experiencia  es increíble. Además, como es algo que ya no entraba en mis planes, ha sido como un regalo. Estoy  feliz,  como en una nube, no puedo pedir más.  El bebé está muy bien, está muy bien la madre, y por ahora es muy tranquilo. De momento, toco madera, la cosa va bien. No es especialmente guerrero".

Anabel Alonso
Gtres

En lo que respecta al alumbramiento aseguró que todo estuvo dentro de la normalidad y que Heidi se recupera muy bien del parto, que fue natural. Anabel estuvo presente y eso hizo aún mucho más especial el momento. Debido al coronavirus se tuvieron que tomar algunas precauciones. "A Heidi la hicieron pruebas y a mí también me las hicieron para poder entrar. Si no hubiera dado negativo, no hubiera podido entrar. Estuvimos en el hospital 48 horas y todo fue muy bien. Mucha normalidad, el protocolo del Covid, ya lo tenemos todos muy asimilado".

Anabel Alonso
Gtres

Anabel, que vuelve ya al trabajo, está tan entusiasmada con Igor, que le encantaría tener familia numerosa. "Como soy hija única, me gustaría por lo menos uno más para que no esté solo. El vínculo de hermanos es otro. A mí me gustaría, pero claro, yo no pongo el cuerpo". Respecto a la elección del nombre nos comentó que ha sido Heidi quien lo eligió y que a ella le gustó. "Lo de elegir nombre es muy complicado, porque luego, cuando te acostumbras a uno, lo coges como manía, además Igor era como original".

Anabel Alonso
Gtres

Los familiares y amigos de Anabel y Heidi están deseando poder conocer al pequeño. "Estamos mandando fotos, pero la gente tiene ganas de achucharle y de verle, mi madre la primera. Estamos felices. Dentro de todo, mi madre está ahí, le ha podido ver, aunque sea por videollamada. Solo falta que lo pueda coger en sus brazos". Quienes tampoco le conocen aún son sus dos perritos. "Todavía no han llegado, porque tenemos que aclimatarnos. Ya era mucho jaleo. Entre los perro, el niño y no dormir ,.. Esta semana vamos a estar tranquilillas y la semana que viene ya los traemos".  Son muchas y muy buenas sensaciones las que Anabel está disfrutando." Te cambia un poco tu sitio en el mundo y te cambia las prioridades”, finalizó diciendo la actriz, que regresa al trabajo, pues como ella misma asegura: "La vida sigue y hay que currar". Por ello, será Heidi la que se quede en casa recuperándose del parto y disfrutando de los primeros días del bebé.

Continúa leyendo