Madurito sexy

Que baje Modesto que sube Fran Perea: "Soy un sex symbol"

El cantante y actor malagueño se ha convertido en todo un icono sexual en Finlandia.

Si yo digo que uno más uno son siete, tú dices Fran Perea. El eterno Marcos de ‘Los Serrano’ ya tiene 41 años, algo que nos hace sentir mayores a todos. Hace quince años las revistas para adolescentes llenaban sus portadas con fotos del artista. Ahora, más madurito, se considera un ‘sex symbol’.

Por si alguien no lo sabe, el actor y cantante existía antes del inicio de la conocida serie. Había formado parte del reparto de ‘Al salir de clase’ o ‘El comisario’ aunque es cierto que el ficticio apellido Serrano le llevó a la fama tanto dentro como fuera de nuestro país. 

Fran Perea
Gtres

Sí, es el mismo que protagonizaba los pósters de tu habitación. Te gustaba. A lo que íbamos, nuestro Fran también lo parte en inesperados lugares como Finlandia, donde fue elegido ‘el hombre más atractivo’ en el año 2008. A día de hoy, sigue siendo un personaje mediático en Helsinki. Perea encarna a un policía en ‘The Paradise’, una serie que le está llevando a lo más alto.

En una entrevista al diario ‘El Mundo’ salió el tórrido tema de Finlandia. Entre risas el actor dijo: “¡Yo soy un 'sex symbol' en general! Aparte, concretamente, en Finlandia sí. Por lo visto, me nombraron el hombre más sexy de 2008”. El actor ni confirma ni desmiente si se siente así. “Realmente, lo de ser sexy o no, no me parece un mérito. Es la genética la que te coloca ahí. Me parece más interesante ser buen actor, ser buen profesional, ser buen músico”.

A pesar de ser un icono sexual, no tiene problemas al salir a la calle, le paran de vez en cuando como en España pero sin molestar. Declara que la fama no le ha cambiado, que sigue siendo el mismo que antes, ahora simplemente es la suma del éxito que ha cosechado a lo largo de su trayectoria profesional. Además de actor, recordemos que también tiene una voz que le llevó a hacer con un disco de oro en el año 2005.

Fran Perea
Gtres

El actor también destaca por su sentido del humor. Todos hemos dicho o escrito alguna vez: “Fran Perea el que lo lea”, algo que ha llegado a los oídos del artista y que, por supuesto, se ha tomado con humor y así lo expresa en sus redes sociales. ¡Nada mejor que reírse de uno mismo!

Fran Perea
Instagram

Para nosotros nunca dejará de ser Marcos Serrano, el ‘chico mono’ de la guitarrita que intentaba conquistar a su hermana Eva. Un serie que nos tuvo pegados a la pantalla sin pestañear durante ocho temporadas repartidas en cinco años de nuestra vida. No vamos a entrar en el debate del capítulo final de la serie, porque como decía Calderón de la Barca: “¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”. Una opinión que, en su momento, compartió el director de la serie. Ahí lo vamos a dejar.

Continúa leyendo