No se lo esperaba

¿Qué ha hecho Amaia para que la echen del grupo de Whatsapp de ‘OT'?

Ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ pero primera nominada y expulsada del grupo de amigos de la edición.

Amaia Romero ha sido la segunda entrevistada de la youtuber Carolina Iglesias para el canal ‘#UnaCañaCon’. Una entrevista que ha desvelado mucho sobre la relación de amistad que llevan los concursantes tras su paso por 'Operación Triunfo 2017'. Pese a que al salir de la academia de ‘OT’ todos ellos se mostraban muy unidos, parece que el tiempo y la distancia ha acabado con ellos.

En la entrevista anterior, su compañero de edición Roi Méndez comentaba que tiene en WhatsApp un grupo de amigos llamado ‘amiguetes’ pero que no cualquiera conseguía entrar. Algunos de sus amigos del concurso habían pasado las pruebas para entrar, que son “muy exigentes”. Aitana Ocaña, Ana Guerra, Cepeda y Amaia consiguieron pasarlas y la cantante, según él mismo confirmaba, seguía en el grupo. Pero esto, un par de meses después, no sigue siendo así. ¿Qué ha podido pasar entre ambos para que acabe echándola del grupo?

Amaia Romero
GTRES

En los grupos de WhatsApp hay dos tipos de personas, los que lo llenan de mensajes en cuestión de segundos y los que no se pronuncian en años. Amaia Romero es de las últimas y esto le ha costado su participación en el grupo ‘amiguetes’. En el transcurso de la entrevista la cantante ha comentado que superó todas las pruebas que Roi le pedía para entrar en el grupo “me pedía hacer cosas y yo las hacía”, aunque no ha entrado en detalles porque le da vergüenza. Nos ha dejado con la intriga de saber en que consisten estas exigentes pruebas pero lo que si ha dejado ver es lo fácil que es que te expulsen.

Amaia le ha confesado a Carolina que la echaron porque no hablaba y luego me volvieron a meter. La sorpresa ha llegado cuando la han retado a mandar una nota de voz al grupo ‘amiguetes’ y ha podido leer “Roi te eliminó”. La navarra se ha tomado entre risas la noticia pero acto seguido ha querido preguntarle por nota de voz a su amigo por qué la habían echado de nuevo.

Concursantes 'Operación Triunfo 2017'
GTRES

En la entrevista realizada a Roi Méndez confesaba que a Luis Cepeda lo metieron un tiempo pero lo acabaron echando “no hablaba mucho y al final lo limpiaron”. Algo que parece que se ha repetido con Amaia y la han echado sin previo aviso. “Estamos aquí en la entrevista y, bueno, iba a mandar un mensaje al grupo de ‘amiguetes’ pero he visto que me eliminaron” ha comenzado en un audio a Roi. Seguidamente mandaba saludos a todos los integrantes del grupo para que su amigo, o ex amigo, los hiciera llegar y le razonaran el motivo de su expulsión.

Un grupo en el que, viendo los vídeos que sube el cantante junto a sus amigos, no falta la diversión y las bromas, algo que seguro caracterizará las pruebas que tienen que pasar para entrar. Aunque tampoco es que Amaia vaya a echar mucho en falta el grupo de WhatsApp, “creo que nunca he hablado, directamente” concluía.

Continúa leyendo