Vídeo de la semana

Reflexiones

¿Qué le pasa a Lolita?, todo un misterio envuelve su último post en Instagram

"Viva la libertad, los falsos al purgatorio y las mentiras al infierno"

 Lolita es una de las artistas más queridas de nuestro país y siempre levanta expectación haga lo que haga o diga lo que diga. En las últimas semanas nos tiene bastante preocupados, pues ha publicado unos post en Instagram que siembran la duda sobre el estado en el que se encuentra. Son reflexiones que comparte con todos sus seguidores como "La vida es ese cuadro que se ve , la vida es vivir sin más , mi pelo mi esencia es @llevamehastaelcielo y que me den señales, os quiero, no hay Más esto es lo que hay, ser coherente con el universo, fingir ? Para que ? Si al final el destino , juega sus cartas buenas madrugadas , me lo vas a decir a mi? @luismottola @nachoallorente @juan_carlos_rubio_cruz @pedritisimo @zapardielarbas @luc_84 @pinty11 @teatro_galileo viva la libertad, los falsos al purgatorio, las mentiras al infierno , lo de de verdad hallaran el camino hasta el paraíso , jajsjaha que el mundo exista es responsabilidad nuestra , el Covid , cuidarse besos buenas noches , repito , me lo vais a decir a mi ?", junto a estas palabras, una fotografía en la que se puede ver a su madre, la gran Lola Flores, así como su hermano, Antonio, e incluso aparece ella ante un espejo tomando la imagen.

Lolita, Elena Furiase
Gtres

Al parecer, Lolita se encuentra un poco molesta con su hija, Elena Furiase, pues tuvo que enterarse de sus planes de boda por la prensa. Esto no gustó nada a la hermana de Rosario Flores, quien siempre había demostrado estar muy unida a su pequeña, al igual que a su hijo, Guillermo. Sin embargo, todo esto podría estar cambiando y es que Elena ahora ha formado su propia familia junto al músico Gonzalo Sierra, con el que tiene a su pequeño Noah.

Lolita Flores, familia
Gtres

Fue precisamente junto a una imagen de su nieto, donde Lolita también escribió unas palabras preocupantes y que siembran la incertidumbre. "Para todos los que se preocupan, preocupantes y preocupados, buenas namdrugadas, no hay principio ni fin pasado o presente ni siquiera futuro, Porque el futuro lo marcará el, buenas madrugadas followerrs no sé si se dice así y me da igual, vuelvo a repetir el que esté libre de pecado ya sabe lo que tiene que hacer, y por favor vamos a ser de verdad que esta espalda tan chica es mi mapa, que en ese mapa encuentro mi tesoro, no preocuparse tanto por mi e intentar conocerme mejor, así llegarais a la conclusión, ellos antes que nadie, pero mi vida también como ser único también va por delante, a su lado con distancia de seguridad y con mascarilla , la distancia para que no me vean llorar, reírme amar y emborracharme las mascarillas para que no escuchen palabras feas que les puedan doler, pero sin una y sin otra soy la mujer que le planta cara ante las adversidades, que sepan que el día a día me mueve, me hace caminar hacia el amor por ellos, por los que quiero , no se confundan conmigo, cuanto más sé, más libre soy, tontos de aquellos, que piensan que callando me ganan , me gana la palabra sobre todo la palabra verdadera que sale de las entrañas, estoy bien , planteándome esa espalda de la que yo ojalá pueda ver crecer como me gustaría, y vuelvo a decir , el que salga el último que cierre la puerta , aquí no se obliga a nadie, Noah te quiero viva tu, vivan tus ágüelas la Gitana la rubia y la dos , viva tu corazón y viva el teatro @llevamehastaelcielo hasta el 30 de agosto @teatro galileo , desde el 4 de septiembre hasta el 13 vivan @teatrosluchana y después @lafuerzadelcariño ojalá que dios te dé Salud y esa espalda maravillosa para que tú ágüela escriba su historia a golpe de besos en ella".

 

 

 

Continúa leyendo