Confesiones de embarazada

¿Quieres saber cuánto ha ganado de peso y volumen Pilar Rubio?

En la semana 24 de su gestación ha hecho las mediciones en directo

Pilar Rubio
Instagram

Pilar Rubio está disfrutando intensamente de su cuarto embarazo. Está tranquila, sabiendo que todo marcha por buen camino, pues tiene experiencia de sus tres embarazos anteriores y esto es lo que le lleva también a querer a otras mujeres que están esperando un niño. A través de las redes sociales da numerosos consejos sobre ejercicios y alimentación que resultan idóneos para su estado de gestación. En esta ocasión, ha querido en su Instagram medirse y pesarse en directo para saber si ha cogido más peso del que debería, aunque con verla ya se sabe que sigue manteniendo una forma física envidiable. El hecho de tener tres niños en casa y un marido futbolista como es Sergio Ramos, le permite seguir haciendo ejercicio y manteniendo una vida de lo más saludable.

''Semana 24 de embarazo: toca medirse y pesarse. En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones. Las típicas pataditas, así que estoy muy contenta 😃. Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60kg y mido 1,72m. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación. ¿Qué tal vais vosotras?'', asegura la colaboradora de `El Hormiguero 3.0´, quien ahora se encuentra confinada en casa, pues es una persona de riesgo, debido al coronavirus.

Pilar Rubio
Gtres

En el vídeo que ha subido hablaba de lo contenta que se encuentra, por haber entrado ya en la semana 24. Además, explica su experiencia con las pataditas de su bebé, especialmente por la noche cuando se tumba. Es entonces cuando más se mueve, pero en general todo el día está de un lado para otro. Quizá su cuarto bebé, del que, por el momento se conoce el sexo que tendrá, siga los pasos de su progenitor en el mundo futbolístico y de ahí que se mueva tanto y dé sus pataditas durante todo el día.

Pilar Rubio lo primero que hizo fue medirse la tripita. Cogió un metro y comprobó que le mide 1,87, lo que supone veinte centímetros más que antes de quedarse embarazada. Después, se subió a la báscula y mientras que en estado normal  su peso es de 60, ahora ha llegado a los 65,9.  Solo ha cogido poco más de cinco kilos, por lo que está perfecta. Pese a ello, dio el consejo de no abandonarse, pues estando en casa se gasta menos energía y se corre el peligro de engordar más de la cuenta, lo que no resulta nada bueno ni para el feto ni para la futura mamá. Este no va a ser el caso de Pilar Rubio, que se cuida en este embarazo tanto como en los otros tres anteriores.

Ella seguro que está ayudando a su cuñada, la cantante Lorena Gómez, novia de René Ramos, que espera su primer hijo en breve. Aunque se ha hablado que existe mala relación entre Lorena  y Pilar Rubio, nada más lejos de la realidad. Así lo ha asegurado la que fuera ganadora de la quinta edición de `Operación Triunfo’, quien está encantada de formar parte de la familia Ramos, donde ha sido muy bien acogido. Así, tanto Pilar como Lorena están centradas en su embarazo y en llevarlo de la mejor manera posible.

 

Continúa leyendo