Vídeo de la semana

Irreconocibles

¿Quieres ver cómo eran Sara Carbonero, Belén Esteban o Nieves Álvarez de pequeñas?

¡Aceptan el reto! Las 'mini vips' muestran fotos de su tierna infancia en sus redes sociales.

Con entusiasmo y ganas, los rostros más famosos de la televisión, la gran pantalla, los deportes y la cultura han aceptado un reto: el de mostrar en sus redes sociales instantáneas de su infancia. Así, haciendo uso del tradicional -que ya ha caído, en cierta manera, al olvido- álbum hemos podido percibir el paso del tiempo por sus rostros. Mientras que algunos mini vips apenas han cambiado, otros resultan difíciles de reconocer. En este último matiz, el tiempo y algún que otro "retoquillo" estético; son los primeros culpables señalados. ¿Qué famosos/as han aceptado este reto? ¡Descúbrelo deslizando!

Sara Carbonero, instagram
@Sara Carbonero

Una de las primeras famosas en sumarse a este divertido reto fue Sara Carbonero, la periodista deportiva y emprendedora, abrió su galería fotográfica para mostrarnos su rostro más joven. Fácilmente reconocible, aunque apenas se vean sus increíbles ojos, son esos gestos que ella misma clasificaba como: "pucheros".

 

Tamara Falcó
Instagram

Tamara Falcó, que está intentando superar uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su padre Carlos Falcó, nos dejó una fotografía en la que se la ve tan sonriente como siempre. Ella es una joven, que intenta ser positiva, aunque no siempre le resulta fácil de conseguir, pues la vida  ha sido dura para ella en las últimas semanas.

 

La modelo canaria Ariadna Artiles ha publicado una fotografía de adolescente, en la que ya dejaba ver que iba a convertirse en una de las grandes top de nuestro país. La modelo Martina Klein subió una imagen de pequeña con su melena rubia, que hacía de ella una niña preciosa.

La modelo Verónica Blume nos acercó a su más tierna infancia con una fotografía en la que se podría apreciar sus espectaculares ojos  claros y de gran tamaño, que sigue conservando a día de hoy.

La cantante Raquel del Rosario, exmujer del piloto Fernando Alonso, nos mostró en su Instagram una graciosa imagen en la que se la puede ver disfrazada de pintora con la paleta de colores en la mano. Es difícil de reconocerla, pues ha cambiado mucho su aspecto físico con el paso del tiempo. La modelo y presentadora Nieves Álvarez, también se ha sumado al reto al igual que ha hecho Belén Esteban con una imagen en la que se parece a su hija, Andrea. La imagen va acompañada de un comentario en el que asegura: "Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto, soy yo Belén".

Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz; la actriz Macarena García publica una foto con su padre, que es idéntico a su hermano Javier; la presentadora Nira Juanco, Carlota Corredera, de Sálvame, cuando era pequeña en su Galicia natal, así como la periodista María Patiño que acompañó la imagen de unas tiernas palabras. "Te añoro María" y es que han pasado muchos años y muchos acontecimientos en su vida desde que se tomó esta imagen que ahora ha querido compartir con todos nosotros, al igual que han hecho otras muchas de nuestras famosas.

 

Es tiempo de confinamiento y también de reinventarse, pues vivimos un momento único en nuestras vidas, debido a la pandemia del coronavirus. Mientras que algunos de nuestros famosos optan por raparse el pelo y cambiar de imagen,  otros prefieren compartir con sus cientos de seguidores en sus redes sociales estas imágenes de cuando nada les hacía sospechar que llegarían muy lejos en su vida.

Continúa leyendo