Vídeo de la semana

Amistades VIP

Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez se vuelcan con Ana Antic tras la muerte de su padre

Radomir Antic falleció este pasado lunes a los 71 años de edad, dejando huérfana a Ana Antic, que le ha despedido con un emotivo mensaje

Radomir Antic, Ana Antic
Gtres

El mundo del deporte de tiñó de luto este pasado lunes para despedir a Radomir Antic. El que fuera entrenador del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid perdió la vida a los 71 años. El serbio era un personaje muy querido dentro del mundo fútbol, pero también tenía una influencia indirecta en la moda. Su hija, Ana Antic, es una celebritie importante dentro del sector fashion ya que trabaja como personal shopper y estilista de Úrsula Corberó, Alba Carrillo, Sara Carbonero, Elsa Pataky, o Paula Echevarría, entre otras.

Ana Antic es uno de los fichajes que hizo hace tiempo Dior. La maison francesa vio talento en ella y no dudó en hacerle una oferta a una mujer que también estudió económicas e interiorismo. Su círculo de amigas es muy VIP, tal y como podemos apreciar y dentro de él también se encuentran modelos de primer nivel como Adriana Lima.

Antic queda huérfana de padre mucho antes de lo que hubiera imaginado y quiso despedirse de él con una emotiva publicación en Instagram de la foto de su progenitor, las fechas de nacimiento, muerte y un crespón negro. Al lado, un mensaje lleno de ternura y tristeza: 🖤 UNICO 🖤 Gracias a todos, Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana,Marko y Ana 🖤 Sin palabras 🖤 “la vida es la alegría para quien la juega. a ganar”, una frase que utilizaba como misiva el entrenador de fútbol durante su carrera.

La publicación se ha llenado de comentarios de personas muy reconocidas y que tenían relación de alguna u otra manera con Radomir y Ana Antic. Una de las primeras famosas fue Georgina Rodríguez: “Mucho amor para vosotras❤️ Ahora os guia y os ilumina desde otro lado... Muy orgulloso🙏 ✨❣️🌹”. Al mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo le siguió el de Iker Casillas: “Un abrazo enorme @anaantic! ¡Para ti y toda la familia! 🙏” y el de Sara Carbonero: “Muchísimo ánimo @anaantic! Una suerte la de todos los que pudimos conocerlo. Fuerza para toda la familia 💕”.

Ana Antic
Gtres

Una de sus clientas predilectas, Paula Echevarría, se sumó a las condolencias: “Anita cariño, mucho amor para toda la familia ❤️”. Cristina Pedroche también lamentó el fallecimiento del técnico serbio. También actrices como Amaia Salamanca se unieron al pésame: “Lo siento mucho, Ana. Un beso enorme para toda tu familia 🖤”, escribía Lydia Bosch. Ana, lo siento mucho. Te mando un abrazo grande. Mucha fuerza para tí y toda la familia✨❤️

No han sido los únicos ya que el torrente de gente que se ha despedido de él ha sido tremendo: Mar Saura, Susana Guash, Nagore Aramburu, Arbeloa, Carmen Jordá, Juana Acosta, Laura Sánchez, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti, Nira Juanco, Beatriz Espejel y Lucía Villalón, entre muchísimos otros. Una muestra de lo querido que era Radomir Antic. Descanse en paz.

Continúa leyendo

#}