Vídeo de la semana

Nueva campeona

Rafa Nadal, vencido en la pista...¡por su hermana!

El tenista y su hermana han improvisado un partido de tenis en casa y ella ha resultado vencedora.

Rafa Nadal
Gtres

Está claro que la cuarentena agudiza el ingenio y los deportistas de élite acostumbrados a seguir una estrictas rutinas de entrenamiento se ven obligados a pensar maneras de seguir con sus trabajos corporales aunque sea de una manera muy distinta como lo hacen en sus centros de entrenamiento y algunos de ellos lo consiguen. Si hace unos días era el tenista serbio Novak Dokovic el que publicaba en sus redes sociales su peculiar entrenamiento, sustituyendo las raquetas por sartenes y montando la pista en medio de su salón, su rival en la competición, Rafa Nadal no se ha quedado atrás.

El mallorquín ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece disputando un interesante encuentro con una inesperada rival, ¡su hermana María Bel Nadal! La pista la han montado en los exteriores de su casa de Porto Cristo, en las Islas Baleares, con una red improvisada creada con dos sillones, eso sí en este caso no hay utensilios de cocina, ellos optan por raquetas de las buenas, que seguro que en casa del campeón de Rolland Garrós no faltan. Ambos ataviados con ropa deportiva aparecen peloteando y aunque la habilidad de Rafa era de esperar sorprende la destreza de su hermana pequeña con la raqueta. María Bel se permite girar sobre sí misma y saca la pelota de entre los sillones cuando se queda atrapada. Tanto es así que la chica, al final...¡termina ganando el partido! “Al final... me gana? 🙌🏻 🎾 👏🏻 Mi hermana @mariabel_nadal Lo dicho, hay que animarse 💪🏻😉 #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi #tennisathome”, escribe el mallorquín junto a la publicación. María Bel no puede negar que los genes del tenis corren por sus venas y hay un gesto que delata que ha aprendido en la misma ‘escuela’ que su hermano. En un momento dado, la joven toca con su mano la zona trasera de su pantalón para colocarselo, una de las características manías que le vemos con frecuencia sobre la pista al deportista.

Son muchos los aficionados y profesionales del deporte que se sienten identificados con Rafa Nadal y algunos de ellos le han dejando comentarios en su post. Las cantantes Aitana y Vanesa Martín responden con aplausos y un ‘brava María Bel Nadal’, respectivamente. Mientras que la campeona de natación sincronizada, Ona Carbonell que esta embarazada de su primer hijo, alaba la destreza de la joven: “Qué nivelazo” escribe junto a iconos de aplausos y de fuerza. Raquel Mosquera se declara fan del tenista y también ha tenido unas palabras para él: “Que grande eres RAFA como deportista y más aún como persona!!! Y que bueno compartir con tu hermana ....un abrazo grande, os envío unos besitos 😘😘😘 de todo corazon❤️ “

Rafa Nadal
Gtres

María Bel siempre ha destacado por su discreción, pero su hermano le debe mucho tanto en el terreno personal como profesional. Siempre acude a las pistas y está al pie del cañón animándolo tanto en las buenas como en las malas rachas. También fue ella quien presentó a su hermano y a Xisca Perelló, ya que fueron compañeras de clase, después amigas y más tarde, cuñadas.

Continúa leyendo

#}