Vídeo de la semana

¡Qué sorpresa!

Rafa Nadal deja la puerta abierta a ser papá dentro de muy poco

El tenista español se sincera en una videollamada con su compañero Andy Murray en la que deja caer que podría ser padre con Xisca Perelló

Rafa Nadal
Gtres

Rafa Nadal es uno de los deportistas españoles más carismático y reconocido por todos. Hay quien dice que es el mejor de toda la historia y lo cierto es que sus logros avalan esta afirmación. Muy pocos conocen su faceta más íntima, entre otras cosas porque es un hombre celoso de su intimidad y al que no le gusta airear demasiado este tipo de cosas. Sin embargo, la cuarentena está sirviendo para conocer el lado más personal del tenista balear. Le hemos visto hacer bizcochos, jugar al tenis con su hermana Maribel y ahora hacer una videollamada con algunos de sus compañeros del circuito tenístico.

La ultima charla con vídeo la ha tenido con Andy Murray, el tenista británico contra el que Rafa siempre ha disputado partidos intensos y durísimos. La rivalidad se queda en la pista porque fuera son grandes amigos y así lo han demostrado durante el rato que ha durado la conexión. Ambos charlaban sobre lo que estaban haciendo para llevar bien el confinamiento. Nadal decía que se acostaba de madrugada viendo series. Una vida muy diferente lleva el anglosajón ya que sus hijos no le dejan dormir todo lo que quisiera: “Me despiertan a las seis de la mañana”, se quejaba.

Rafa Nadal, Murray
Instagram

Un comentario que podría haber pasado inadvertido si no fuese por la respuesta de Rafa Nadal: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", decía entre risas. ¿Cómo? ¿Ha confesado lo que estamos pensando? ¿Está buscando su primer hijo junto a Xisca Perelló? Un sorprendido Andy Murray le animaba a buscarlo ya: “Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia”. “Nunca se sabe” contestaba de manera enigmática. Una conversación que finalizó ahí en lo que a materia personal se refiere pero que ha dejado la puerta abierta de par en par a ver a su mujer embarazada por vez primera.

Para quien no la conozca,  vio la luz hace 31 años Xisca Perelló en Manacor, misma localidad que vio nacer a su marido y aunque mediáticamente se la conoce así, su novio y sus amigos la llamen Mery. Conoció a Rafa en el colegio ya que él era una de las mejores amigas de la hermana del tenista. Es hija única y procede del matrimonio entre Bernat Perelló (constructor) y María Pascual (funcionaria).

Xisca Perelló, Rafa Nadal
Gtres

Hablamos de una mujer formada de manera impecable. Hace menos de dos años se licenció en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente ocupa un rol activo y de alta importancia como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal. Por si fuera es políglota ya que se desenvuelve con soltura en inglés, español y catalán. Una mujer todoterreno que esta semana va a estar en boca de todo el mundo por su boda. Eso sí, no esperéis verla en revistas o protagonizando exclusivas. Lo suyo es vivir el amor alejada de los altavoces mediáticos.

Ambos dieron el paso al altar el sábado 19 de octubre en una exclusiva e íntima ceremonia celebrada en la finca Sa Fortalesa, en Mallorca, con la presencia de más de 500 invitados.

Continúa leyendo