Un día muy especial

Raquel Perera, la amiga VIP de todas las celebs

Sara Carbonero y Elena Tablada son algunas de las celebs que han enviado todo su cariño a la ex mujer de Alejandro Sanz en su 45 cumpleaños.

Estás últimas semanas nos dejan un marzo como nunca antes lo habíamos vivido. Sino que se lo digan a Pilar Rubio, Malú o Raquel Perera, que están pasando sus cumpleaños de forma muy diferente a otros años.

Raquel Perera, ex mujer de Alejandro Sanz, cumple hoy 45 años y lo hace lejos de sus amigos y familiares, pero esto no significa que se hayan olvidado de un día tan especial. La empresaria española, pese a no compartir ningún post en su Instagram comunicando su cumpleaños, ha recibido cientos de felicitaciones de sus fans y sus amigos más cercanos.

Raquel Perera y Sara Carbonero
GTRES

Sara Carbonero ha sido la primera en mandarle un mensaje de cariño a su amiga. En su ‘historia’ de Instagram ha publicado fotos y videos de los momentos tan bonitos que han vivido juntas. En todos ellos suena la canción ‘Esa mujer’ del grupo 'Siempre así', que nos deja frases como “esa mujer, mi fiel compañera, la que esta conmigo, la que me aconseja”, “Ella siempre está, cuando en un instante mis ideas más tontas las hace importantes. La que en mi caídas, me tira pa lante”. Una letra preciosa que da ritmo a una amistad de años y a la que la periodista ha querido añadir “Feliz cumpleaños, amiga. Te abrazo con el alma más que nunca”. Ambas se conocieron durante la relación de Raquel con Alejandro Sanz, del cual es muy amiga Sara Carbonero. Desde entonces son muchos los momentos en los que se han dejado ver juntas y cientos los mensajes que se comparten en redes, sobre todo durante el tratamiento para luchar contra el cáncer al que se sometió la periodista.

Elena Tablada y Raquel Perera
GTRES

Pero no es la única que le ha mostrado su cariño en este día. Elena Tablada ha subido una foto de ambas abrazadas mientras Raquel le toca la barriguita de embarazada que tiene la diseñadora. “Happy B-Day Super Woman” ha añadido junto a tan tierna imagen. Se conocieron en Miami, donde vivían junto a sus respectivas parejas, David Bisbal y Alejandro Sanz, las cuales tenían muy buena relación. Desde entonces no se han separado ni un instante y han pasado juntas los divorcios de ambas. “Me gusta quedar con mujeres fuertes y valientes… así se me pega”, dedicaba Elena en una de sus ‘historias’ de de Instagram junto a la empresaria. “Me quedo con los ataques de risa. Love you”, añadía la ex de Alejandro Sanz.

Son inseparables y acostumbran a viajar juntas, incluso con la hija de Elena, Ella Bisbal. Las tres llegaban hace apenas un mes al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid repletas de maletas. Una imagen que hizo pensar que la diseñadora se disponía a dar a luz en la capital, donde su esposo, Javier Ungría, regenta varios negocios. De lo que no cabe duda es de que Raquel Perera no se separa de su lado es y ambas han encontrado un apoyo fundamental. De hecho, los seguidores de ambas les han preguntado reiteradas veces si va a ser la madrina del bebé que está esperando.

Continúa leyendo