Feliz y emocionada, Raquel Sánchez Silva nos presenta su nuevo libro para niños

Emocionada y casi sin poder hablar, Raquel Sánchez Silva nos ha presentado su nuevo libro infantil, seis cuentos sobre el maravilloso mundo de los hermanos mellizos y gemelos. Algo de lo que ella sabe.

Presentadora de Maestros de la costura, escritora de éxito, amante de la cocina y mamá de mellizos. Todo esto es Raquel Sánchez Silva que aun así tiene tiempo para unir dos de sus facetas, la de escritora y mamá de mellizos para crear Dos mundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual su nuevo libro, que aunque aún no está a la venta, ha querido mostrarnos con mucho orgullo.

A través de las stories de su Instagram, una emocionada Raquel, que apenas podía articular palabra ni contener las lágrimas ha mostrado el primer ejemplar físico de Dos mundos, un libro infantil que ha escrito desde la experiencia de mamá de mellizos. “estoy muy emocionada y lo quería compartir con vosotros” ha confesado Raquel.

De lo más emocionada ha presentado Raquel Sánchez Silva su nuevo libro, uno de cuentos infantiles sobre el mundo de los hermanos mellizos y gemelos
Instagram @raquelsanchezsilva

Aún faltan un par de meses para que Dos mundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual esté disponible en librerías, pero Raquel ha querido adelantarnos y presentarnos su quinto libro, el primero para niños. La nueva aventura literaria de Raquel está formada por seis cuentos ilustrados para descubrir el maravilloso mundo de los hermanos gemelos y mellizos, algo de lo que ella sabe mucho.

En esta ocasión, Raquel se enfrenta al complicado público infantil, tras conseguir muy buenas críticas con sus anteriores libros. En 2008 la presentadora presentó Cambio príncipe por lobo feroz, en 2014, Mañana a las seis, en 20105 Tengo los óvulos contados y en 2018, El viento no espera.

Continúa leyendo