Por partida doble

Raquel Sánchez Silva, una `mamá teacher´

De `Maestros de la costura´ a maestra de sus propios mellizos, Bruno y Mateo

La pandemia del coronavirus está dejando a la gente en casa, lo que está posibilitando una nueva forma de vida mucho más hogareña de lo que estábamos acostumbrados. Los niños están sin colegio y los padres con teletrabajo, ocupándose personalmente de la educación de sus pequeños. La presentadora Raquel Sánchez Silva , de 47 años, explicaba su experiencia personal a través de su Instagram. “Nunca en nuestra vida hemos tenido una mayor responsabilidad social que la que tenemos ahora. Las vidas de muchas personas dependen de nuestro comportamiento y nuestra solidaridad. Hoy, han empezado las clases de “mamá teacher” en casa. Nuevas normas, nuevos días, otra forma de resolver y todos los minutos para cuidar de los nuestros en nuestros hogares y con ello, cuidar de todos”.

 

La presentadora del talent show `Maestros de la costura´ no da puntada sin hilo y sabe que su labor en casa con sus dos pequeños es muy importante, por lo que  tiene que poner unas nuevas normas para la buena convivencia en su hogar. Ella es madre por partida doble de los  mellizos, Bruno y Mateo,  de poco más de cuatro años, nacidos fruto de su relación con el productor audiovisual argentino Matías Dumont.  Raquel ha demostrado lo importante que es para ella la familia y va a seguir demostrándolo día a día, pues ahora además de madre es también toda una `teacher´.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

La presentadora extremeña también ha querido agradecer la labor que están realizando en España el personal sanitario y ha destacado la labor que tenemos que hacer cada uno de nosotros de una manera individual para prevenir los contagios. “El personal sanitario nos necesita y nos pide ayuda. Hagamos , no un esfuerzo , sino un ejercicio de sentido común y paremos. Frenemos. Pensemos. En un tiempo, esperemos que no muy lejano, volverán los besos, los abrazos, una cena para comentar cuánto nos hemos echado de menos, una caña para celebrar que seguimos juntos. Pero ahora, no. Ahora toca salvar vidas. Un fuerte abrazo para el extraordinario grupo de sanitarios que afronta este momento clave. Gracias por su esfuerzo y profesionalidad. ¡Vamos a ayudaros! ¡Contad con nosotros! ❤️”. Ella se ha unido al  'hashtag' #YoMeQuedoEnCasa, que ya es  'trending topics' en plena crisis del COVID-19.

 

Ella está dispuesta a poner su granito de arena en medio de la gran crisis que se está vi viendo en todo el mundo y empieza  por su propia casa, con sus hijos y su pareja, con los que va a disfrutar de unos días en familia de lo más intensos. Esto se agradece, pues va a poder hacer muchas cosas que hasta ahora no podía debido a los numerosos compromisos profesionales que siempre le surgen. Siempre ha demostrado una gran fortaleza como cuando tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su marido,  el cámara italiano Mario Biondo, de una manera repentina y cuando llevaba menos de un año de matrimonio. Ahora  tiene un nuevo reto personal junto a los suyos y lo va a superar con nota.

Continúa leyendo