El coronavirus la moderniza

Reaparece María Teresa Campos y da ánimos a todos

Se encuentra en casa de Terelu cumpliendo la cuarentena

De estos tiempos de confinamiento en casa  se sacan muchas cosas positivas, pues estamos viendo el lado más humano y solidario de la gente. María Teresa Campos ha querido recurrir a las nuevas tecnologías para mandar un mensaje de ánimo a la gente, en estos momentos tan duros por los que pasamos, y ha contado con la ayuda de su hija Terelu. A la matriarca del clan Campos se la ve con muy buen aspecto, lo que es una gran noticia para todos sus seguidores. “Gracias Candela Peña por enviarle. Mi madre este detalle de maravilla de panes y bizcochos del obrador AMASA ..#obradoramasa#regalo#candelapeñaactriz”, escribía Terelu junto a un video en el que se ve a María Teresa muy peinada y arreglada hablando delante de la cámara para dar las gracias por un bonito regalo que un obrador le ha enviado a casa.

Se nota que tiene muchas tablas y muchas horas delante de  las cámaras, pues la Campos empezó su mensaje  saludando muy amablemente. “Hola, un saludo a todos los del obrador Amasa. Un agradecimiento grande por esta maravilla que me ha llegado de la mano de mi queridísima amiga y gran artista Candela Peña”.  Continuó su mensaje haciendo extensibles su mayores deseos a todo el mundo. “Deseo que paséis estos días lo mejor posible, que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu,  ella es la que me está ayudando a hacer esto. Me reconfortaré de este nuevo día duro que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos Un abrazo muy grande”. Estas fueron las cariñosas palabras de María Teresa Campos.

 

Terelu Campos, María Teresa Campos
Gtres

A sus 78 años, se está modernizando y utilizando las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto con la gente. Si en esta ocasión era para agradecer un regalo que le habían hecho, unos días antes también entró en un directo de su nieta Alejandra Rubio para felicitarla por su 20 cumpleaños. María Teresa es una mujer muy abierta de mente, que se está adaptando a los nuevos tiempos y todo ello con la ayuda de su hija Terelu, con la que está pasando estos días de cuarentena.

Madre e hija siempre han estado muy unidas y en estos días lo están más que nunca, pues solo se tienen la  una a la otra. Si bien mantienen la distancia de seguridad en casa, no cabe duda que se están haciendo mucha compañía y están teniendo mucho tiempo para hablar de sus cosas y echarse sus risas. Ambas tienen un gran sentido de humor y son muy optimistas ante el momento que estamos viviendo, pese a que las cifras no sean todo lo buenas que esperábamos. Sin embargo, al mal tiempo siempre hay que poner buena cara y esto es algo que saben muy bien María Teresa Campos y Terelu, que son dos mujeres que han tenido que hacer frente a situaciones complicadas en la vida Con su energía y decisión, han sabido vencer todos los  imprevistos como ahora están haciendo en casa de Terelu Campos.

Continúa leyendo