Vídeo de la semana

Confirmado: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

La sorpresa para los fans de la serie ‘Los Bridgerton’ ha sido mayúscula cuando se ha confirmado que Regé-Jean Page, el actor que da vida al Duque de Hastings, no formará parte del reparto de la segunda temporada.

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’
Instagram @bridgertonnetflix

Los millones de fans de Los Bridgerton están conmocionados. Mientras esperaban impacientes el arranque de rodaje de la segunda temporada, las noticias relacionadas con la exitosa serie de Shonda Rhimes no han sido lo que esperaban: Regé-Jean Page, el guapo y admirado Duque de Hastings, abandona la producción y no estará presente en la nueva entrega.

Así lo ha confirmado el propio actor a través de sus redes sociales, donde ha publicado una aplaudida imagen del rodaje de la primera temporada acompañada de unas bonitas y claras palabras: “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores  increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real seguirá creciendo”

Regé-Jean Page anuncia que no estará en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’
Instagram @regejean

Con gran pena, los seguidores de la serie y sus propios compañeros de rodaje han despedido al actor que tiene mucho que agradecer a Los Bridgerton. Desde el estreno de la serie, el pasado mes de diciembre, su nombre se hizo mundialmente famoso, algo que le ha reportado la fama mundial y una agenda llena de proyectos. Mientras sigue siendo el primero en las apuestas para encargar al nuevo James Bond, Regé-Jean ya rueda bajo las órdenes de los hermanos Russo The Grey Man, una cinta junto a Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans.

Como era de esperar, muchos han sido los que han querido despedirse de Regé-Jean, incluida Julia Quinn, autora de los libros en los que se basan las aventuras de Los Bridgerton que ha señalado: “Te echaremos de menos”. También a través de las redes sociales, la misteriosa Lady Whistledown, la narradora tras los cotilleos sociales de la trama, ha confirmado la salida del Duque: “Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, hemos de decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos su presencia en cámara, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar por la próxima temporada y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores quizá puedan soportar”

Continúa leyendo