Regé-Jean Page, ¿de ‘Los Bridgerton’ a ‘Pantera negra’?

Alerta Rumor: tras la triste salida de Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’, el guapo actor podría liderar Wakanda en la segunda entrega de 'Pantera Negra'.

Mientras mucho se especula sobra la segunda temporada de Los Bridgerton, la exitosa serie de Netflix que según cuentan ya ha iniciado el rodaje de los nuevos capítulos, uno de los actores de su primera entrega, Regé-Jean Page, lleva semanas siendo el objetivo de los mentideros hollywoodienses desde hace semanas.

Tras confirmar su salida de Los Bridgerton, muchos son los rumores que circulan sobre sus nuevos proyectos. Y es que, aunque por el momento está confirmada su participación en dos de las grandes producciones en marcha, Dragones y Mazmorras y The Gray Man, ya hay quien le otorga nuevos y admirados proyectos, como la próxima película de James Bond como la segunda entrega de Pantera Negra.

Y esta última película es la que tiene al mundo revolucionado. Tras la pérdida de Chadwick Boseman, fallecido el pasado 28 agosto, muchos son los que ven a Regé-Jean Page como el protagonista para la nueva película de Marvel, que aunque asegura no buscar un sustituto para Boseman, sí necesita un nuevo líder para Wakanda.

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Regé-Jean Page podría incorporarse a la nueva entrega que Marvel prepara sobre Pantera Negra
Instagram @blackpanther

Aunque aún no hay nada confirmado, los fans el actor están revolucionados con este posible proyecto. Tras la tristeza que supuso no volver a ver a Page encarnando al guapo Duque de Hastings en Los Bridgerton, encontrarle en Pantera Negra: Wakanda Forever es la mejor de las noticias.

Continúa leyendo