Vídeo de la semana

Regé-Jean Page, el sexy Duque de la serie ‘Los Bridgerton’, tiene novia: te contamos todos los detalles

De la noche a la mañana, Regé-Jean Page se ha convertido en el actor de moda y en el más deseado. Por eso no nos ha extrañado que aspectos de su vida privada, como que tiene novia con la que vive en Londres, hayan salido ya a la luz.

Regé-Jean Page, el actor de moda por la serie de Netflix, Los Bridgerton, tiene novia
Instagram @bridgertonnetflix

Convertido en uno de los actores del momento, y en uno de los más deseados, mucho se especulado sobre la vida privada de Regé-Jean Page, o lo que es lo mismo, el Duque de Hastings en la serie revelación del año, Los Bridgerton.

Era prácticamente un desconocido para el gran público, pero tras el estreno de la serie, que ha batido todos los récords de la plataforma, todo lo que rodea a este actor interesa, y mucho. Por eso no es de extrañar que finalmente, parte de su vida privada haya quedado al descubierto.

Regé-Jean Page se ha convertido en el actor más deseado gracias a la serie de Netflix Los Bridgerton
Instagram @bridgertonnetflix

Hace unas horas, la prensa británica localizaba al actor en plena calle de Londres acompañado por una chica rubia con la que se deshacía en muestras de cariño. Vamos, que Regé-Jean tiene pareja para disgusto de sus millones de fans. Como era de esperar, pocos minutos después de la publicación de las imágenes empezaban a llegar decenas de informaciones sobre la misteriosa acompañante del actor.

La afortunada se llama Emily Brown, tiene 30 años, y además de escritora, algunos medios aseguran que es jugadora de fútbol en el equipo de los FBB Warriors. Según apunta la prensa británica, la pareja convive en una casa que tienen en la zona norte de Londres, y desde donde les veíamos despedirse en las imágenes poco antes de que el actor pusiera rumbo al aeropuerto, previsiblemente para volar a Estados Unidos donde se le espera en el plató del programa Saturday Night Live.

De la noche a la mañana, la pareja ha visto cómo la tranquilidad y el anonimato desaparecían para convertirse en el centro de las miradas. Y es que, el éxito de la serie Los Bridgerton ha convertido a Regé-Jean en uno de los actores más solicitados del momento. De hecho, mientras llega el inicio de rodaje de la segunda temporada de la serie, se especula con que este actor británico podría meterse en la piel del nuevo James Bond.

Continúa leyendo