¡Trío de guapos en acción! Regé-Jean Page se une a Chris Evans y Ryan Gosling para el rodaje de lo nuevo de los hermanos Russo (y con Ana de Armas)

Tras el éxito de ‘Los Bridgerton’, Regé-Jean Page sigue sumando proyectos. Y ahora ficha por ‘The Grey Man’, la película de los hermanos Russo cargada de grandes estrellas.

Si hace unos días, teníamos más que claro que Regé-Jean Page, el guapo Duque de Hastings en Los Bridgerton, era el actor del momento, ahora, su nuevo proyecto no hace más que reafirmárnoslo. Y es que si aplaudido fue su fichaje por la nueva adaptación cinematográfica que se prepara de Dragones y Mazmorras, ahora hemos sabido que el Regé-Jean estará en lo nuevo de los hermanos Russo.

El actor ha sido el último en unirse a un reparto de lujo que cuenta con nombres de la talla de Chris Evans, Ryan Gosling, Billy Bob Thornton o Ana de Armas. The Grey Man, que así se llama la película, es una de las más esperadas que pronto arrancará el rodaje de la mano de los reconocidos Joe y Anthony Russo y que promete ser el nuevo éxito de Netflix.

Regé-Jean Page se une a 'The Grey Man' la nueva película de los hermanos Russo para Netflix que cuenta con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas
Instagram @netflixfilm

La cinta, que contará con uno de los mayores presupuestos de la plataforma, cuenta la historia de un ex agente de la CIA convertido en asesino a sueldo e interpretado por Gosling que es perseguido por un ex compañero, Chris Evans. El papel que Page desempeñará todavía es un misterio.

Regé-Jean tendrá que compaginar este rodaje con los nuevos capítulos de Los Bridgerton, en los que aunque no llevará el peso de la trama principal, sin duda estará. Su personaje en la aclamada serie de Shonda Rhimes para Netflix le está reportando grandes beneficios a nivel profesional, que le han llevado incluso a pisar el plató del prestigioso Saturday Night Live, aunque no tantos a nivel personal. Hace unos días, el actor veía como se convertía en objetivo de los paparazzis que tras descubrir su nueva vivienda captaban a su pareja, Emily Brown, quien hasta la fecha había permanecido en el anonimato.

Continúa leyendo