Vídeo de la semana

Polémica con la primera foto del reencuentro de ‘Friends’: Matthew Perry la publica y luego la borra

El reencuentro de los actores de ‘Friends’ ya es una realidad, tal y como nos ha mostrado Matthew Perry en sus redes sociales, con esta foto minutos antes del rodaje, que ha desaparecido misteriosamente de su perfil.

Polémica con la primera foto del regreso de ‘Friends’: Matthew Perry la publica y luego la borra
Instagram @courteneycoxofficial

Han pasado muchos meses desde que se anunciara un reencuentro entre los actores de la conocida serie Friends. Un reencuentro que, tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, tuvo que retrasarse, aparentemente sin fecha. Pero si hace unos días, David Schwimmer, Ros en la serie, anunciaba que el rodaje iba a ponerse en marcha en los próximos días, ahora es otros de las estrellas, Matthew Perry, quien ha dado la pista que el esperado reencuentro ya es una realidad.

A través de sus redes sociales, Matthew Perry decidió compartir con sus millones de fans la noticia de que justo en ese momento, se preparaba para grabar unas escenas de lo nuevo de Friends. Una aplaudida e inocente imagen del actor en maquillaje junto a la que señaló: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends”

Matthew Perry publica la primera foto del reencuentro de 'Friends' que desaparece misteriosamente de su perfil de Instagram
Instagram @mattyperry4

Una imagen que dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Los suficientes para que muchos fans de la serie capturasen la foto… poco antes de que Matthew decidiera borrarla de su perfil de Instagram.

Un misterio que ha generado desconcierto entre los seguidores de la serie, quienes apuntan que probablemente desde HBO Max, plataforma responsable de esta esperada reunión de los actores, llamaran la atención a Matthew por desvelar el arranque de rodaje.

Y es que poco se sabe del reencuentro de Friends, un programa especial que tanto actores como plataforma han intentado mantener en secreto. Según confirmaron hace unas semanas, será el mítico apartamento de Monica Geller el escenario para esta grabación que la productora quiere mantener en secreto y que, todos esperamos, podamos descubrir a lo largo de este 2021.

Continúa leyendo