Rihanna revoluciona a sus fans con un posible lanzamiento musical

Con unas breves palabras contestando a un comentario en Instagram, Rihanna ha revolucionado a sus seguidores que aseguran el inminente regreso de la cantante con nuevo trabajo musical.

Convertida en una empresaria de éxito y en una de las celebrities más queridas, en contra de lo que muchos piensan,  Rihanna sigue teniendo muy presente que su carrera musical, aunque estancada, continúa teniendo muchos seguidores. Unos seguidores que desde hace cinco años esperan con impaciencia un regreso de la cantante al panorama musical. Algo que parecía cada vez más lejos, hasta hace poco.

Con motivo de la celebración de que su trabajo Anti, que publicó hace cinco años, la mantiene desde entonces en la lista Billboard 200, Rihanna reapareció en sus redes sociales, donde, ante la insistencia de sus fans que piden un nuevo trabajo, la cantante ha contestado. Y lo ha hecho de una forma que ha dado a entender que pronto podremos volver a disfrutar de la voz de la artista.

“¡Celébralo lanzando una canción!” comentaba uno de sus seguidores en la publicación. “Creo que debería. Pronto” ha contestado la artista. Unas breves palabras con las que ha revolucionado a sus millones de fans que han visto en ellas la confirmación de que Rihanna está trabajando en algo nuevo que podría ver la luz muy pronto.

Algo que, sumado a las declaraciones que hizo hace unos meses, donde aseguraba que estaba trabajando en algo que le iba a llevar un tiempo porque quería que la espera mereciera la pena, su regreso a la música parece más que evidente.

Aunque centrada en su faceta como empresaria, donde las cosas no pueden irle mejor, a pesar de que hace unas semanas tuvo que cerrar Fenty, su línea de ropa, Rihanna siempre ha mostrado su pasión por la música. Un terreno donde llegó a alcanzar los mayores éxitos y que pronto podrían volver a repetirse. Mientras, los rumores sobre una posible nueva línea de negocio, esta vez relacionada con productos de cuidado capilar, tienen a sus fans pendientes de las redes sociales, escenario donde la artista de Barbados promociona sus lanzamientos.

Continúa leyendo