Una eterna luna de miel

Risto Mejide y Laura Escanes celebran su tercer aniversario de boda “cerrando bocas”

El matrimonio, más feliz que nunca, muestra su amor en redes sociales

El confinamiento le ha pasado factura a muchas parejas, pues pasar mucho tiempo juntos no le ha venido bien a su relación. Sin embargo, en el caso del presentador Risto Mejide, de 45 años, y su esposa, la influencer Laura Escanes, ha sido al contrario, pues se les ve más enamorados y felices que nunca. En el tercer aniversario de su boda, el publicista  subió a su Instagram una fotografía del día de su enlace en el que se le ve besándose apasionadamente con Laura. Junto a la imagen escribía: "Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato".  Y es que son muchas las voces que hablan con frecuencia de problemas entre la pareja, algo que se cae por tierra viendo sus redes sociales y es que una imagen vale más que mil palabras. Ellos no entrar en desmentidos ni en polémicas, solo  demuestran con hechos sus sentimientos.

Risto Mejide, Laura Escanes
Instagram

La modelo, que ha desfilado en la New York Fashion Week para la firma Custo Barcelona y en la Barcelona Fashion Week, es muy activa en su Instagram y no para de publicar imágenes en las que derrocha amor y felicidad por su marido, el presentador del espacio `Todo es mentira´, por el que siente mucho amor y una gran admiración. La diferencia de edad entre ellos es de 22 años, pero eso no ha supuesto ningún impedimento para que su relación se haga mucho más fuerte y es que han encontrado el equilibrio perfecto. A sus 24 años, Laura  pasa por uno de los mejores momentos de su vida, especialmente tras el nacimiento de su pequeña Roma, que llegaba al mundo el pasado 2 de octubre. La niña ha puesto el broche de oro a una historia de amor que se iniciaba  en 2015, después de la ruptura sentimental de Risto y la presentadora catalana Ruth Jiménez, con la que tuvo a su hijo mayor, Julio, nacido en 2009.

 

Laura Escanes
Instagram

La  polifacética joven y escritora de poemas como `Piel de Letra´ se casaba con Risto el  20 de mayo de 2018 en la masía Mas Cabanyes, en Argentona, en presencia de unos 450 invitados. Ese día será siempre recordado por la pareja como uno de los más hermosos de su vida y, por ello, en cada aniversario no pueden pasar por alto lo mucho que se aman. Viven una eterna luna de miel en su residencia de  la lujosa urbanización Torre Vilana, en Barcelona. Desde allí, son muchas las imágenes que han subido a sus redes sociales. En una de ellas se ve al matrimonio tumbado en una hamaca y Laura escribe: "Todo contigo ❤️ @ristomejide #toelrrato". No cabe la menor duda, que la pareja es muy feliz y no se equivocó al darse el `sí, quiero´, pues su amor ha ido creciendo con el paso del tiempo y disfrutan de un momento inolvidable junto a la benjamina de la familia, que ha traído una mayor felicidad si cabe al matrimonio.

 

Continúa leyendo