Con este entrañable vídeo, la hija de Roberto Leal ha desvelado el nombre de su hermano

Con unas imágenes con su hija Lola como protagonista, Roberto Leal ha querido revelar el nombre que han elegido para su segundo hijo, al que darán la bienvenida en las próximas semanas.

Falta menos de un mes para que Roberto Leal y Sara Rubio den la bienvenida a su segundo hijo. En pleno baby boom de famosos, que desde hace unas semanas presentan felices a sus pequeños, como fue el caso de Isabel Jiménez, Miriam Giovanelli o Sandra Gago, ahora es el presentador el que cuenta los días para conocer a su hijo.

De la manera más original ha querido Roberto contar a sus fans el nombre elegido para este niño. Y la encargada de desvelar el gran misterio ha sido Lola, la hija de tres años de la pareja, que está ya impaciente por conocer a su hermano.

Con un vídeo de las manos de Lola jugando con unos cubos con letras formando los nombres de los pequeños de la casa, Lola, Pepa (la perrita de la familia) y Leo, el presentador ha compartido que el nombre de su segundo hijo: “Pues ya estaría, Lola. Ganas de verte la cara, Leo”

Con esta aplaudida publicación, que se ha ganado el cariño de sus miles de fans y compañeros de profesión, Roberto presenta orgulloso a Leo Leal, un nombre que ha encantado a sus seguidores que han deseado lo mejor a la pareja. Eso sí, varios de sus fans le han preguntado si el nombre es Leo de Leonardo o Leo de Leopoldo, a lo que el presentador ha contestado: “Leo, tal cual. Igual que Lola”.

Fue el pasado octubre cuando Roberto, de lo más emocionado, confirmaba en el plató de El Hormiguero que iban a ampliar la familia, y lo hacía añadiendo la preocupación que pasaron tras haber dado positivo en coronavirus: “Estaba muy preocupado porque mi mujer está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar”.

Recuperados tanto del susto como de la enfermedad, Roberto, Sara, Lola y Pepa, la perrita de la familia, esperan con ilusión y nerviosismo la llegada de Leo, que se espera en las próximas semanas.

Continúa leyendo