Roberto leal ha sido padre por segunda vez y nos presenta a Leo

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, ya han dado la bienvenida a su segundo hijo y nos presentan al pequeño Leo con una bonita imagen.

Feliz y emocionado se mostraba Roberto Leal hace unos días cuando, a través de su Instagram y con un divertido juego de cubos con letras, nos descubría de la mano de su hija Lola el nombre de su segundo hijo, Leo. Y la alegría ya es total, pues el pasado domingo 21 de febrero Roberto y su mujer, Sara Rubio, dieron la bienvenida al pequeño Leo que nació en el Hospital MH Montepríncipe.

A través de su perfil de Instagram, Roberto Leal nos ha presentado a Leo. Con una bonita imagen del pequeño junto a Lola que besa cariñosamente a su hermano, el presentador ha señalado: “Hermanos. Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte”.

Roberto Leal comparte una bonita de su hija Lola besando a su hermano Leo para presentarnos a su segundo hijo
Instagram @robertolealg

Y la misma imagen ha publicado la periodista en sus redes sociales, mostrando su felicidad por ver el amor entre sus dos hijos: “Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor” ha señalado Sara.

Desde que el pasado mes de octubre el presentador confirmara su próxima paternidad, hemos podido ver en sus redes sociales algunas imágenes de la familia que, como muchas en su situación, ha tenido que extremar al máximo las precauciones por la crisis sanitaria. De hecho, cuando Roberto habló en El Hormiguero del embarazo de su mujer, confesó el miedo que pasaron cuando dieron positivo en coronavirus estando Sara embarazada: “estaba muy preocupado porque mi mujer está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar”.

Finalmente todo pasó y pudieron disfrutar de un embarazo tranquilo que ya ha llegado a su fin con el nacimiento de Leo, un pequeño que llega en uno de los mejores momentos profesionales para el presentador.

Continúa leyendo