Vídeo de la semana

Guerras familiares

Rocío Carrasco o Isabel Pantoja: La dolorosa soledad en el Día de la Madre

El Día de la Madre puede convertirse en uno de los más tristes cuando no tienes ningún tipo de relación con tus hijos, es lo que le ocurre a estas famosas.

El primer domingo de mayo es un día muy especial para la mayoría de las madres, sin embargo para algunas de ellas se convierte en un día muy negro del calendario. Cada familia es un mundo y todas tienen sus pequeñas batallas internas, sin embargo las batallas de las famosas son más externas debido a su popularidad. Hemos visto en numerosos platós disputas familiares como consecuencia de haber sacado algún que otro trapo sucio que no se ha lavado bien en casa.

rocio carrasco
Gtres

Rocío Carrasco

Sin duda, el más cercano en el tiempo es el de Rocío Carrasco que, un año más, celebra el Día de la Madre lejos de sus dos hijos, Rocío y David Flores. El pasado miércoles se emitió el octavo capítulo del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el más duro hasta la fecha. La hija de la Jurado relató un desgarrador episodio con su hija “Me cruza la cara de lado a lado. Yo no me creía lo que estaba pasando y empieza a pegarme pero mientras ella me pega, ella va gritando ‘¡No me pegues’! y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando a mí, y cuando yo la veía a ella gritar (…) sabía que eso obedecía a algo que no era normal, entonces ella me sigue agrediendo”, cuenta Rocío Carrasco con lágrimas en los ojos. Desde aquel junio del año 2012, no ha vuelto a celebrar el primer domingo de mayo junto a sus dos hijos.

isabel pantoja
Gtres

Isabel Pantoja

La emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ también dio mucho que hablar. Kiko Rivera sorprendía a todos enfrentándose públicamente a su madre por primera vez, ya que estábamos acostumbrados a verlos muy unidos y, generalmente, en contra de su hermana Chabelita, cuya relación con Isabel Pantoja ha tenido constantes idas y venidas. Kiko Rivera cambió su pensamiento sobre su madre “Me ha sacado en todas las revistas del mundo, me ha sacado a cantar en el escenario... Me he sentido como un elemento más en alguna ocasión. Empiezo a comprender que he sido su tarjeta de crédito porque yo la he ayudado más que ella a mí”.

mia farrow
Gtres

Mia Farrow

El caso de la actriz es más una tragedia que un enfrentamiento. Farrow adoptó diez niños y fue madre biológica de otros cuatro, dos de ellos la acusaron de maltrato y otros tres murieron en extrañas circunstancias. “Me duele recordar aquellos casos en los que algunos de mis hermanos, ciegos o discapacitados físicos, eran encerrados en un dormitorio o un armario. Incluso encerró a mi hermano Thaddeus, parapléjico por la poliomielitis, en un cobertizo al aire libre durante una noche como castigo por una tontería”, contaba Moses, uno de sus catorce hijos.

tita cervera
Gtres

Tita Cervera

La relación de la baronesa Thyssen con su único hijo, Borja Thyssen, fue idílica hasta la llegada a la familia de Blanca Cuesta, actual mujer de Borja. En un principio, Tita no estaba muy contenta con la nueva pareja de su hijo y esto inició una guerra entre ambos que a día de hoy hace que la relación siga con altibajos. La baronesa llegó a decir de su nuera que “Ella no suelta a la presa (Borja), porque entonces podría ser que todo fuera distinto”, dejando caer que Blanca manipulaba a su hijo.

madonna
Gtres

Madonna

La reina del pop es madre de seis hijos de los que casi nunca suele hablar de manera pública. Uno de ellos, Rocco Ritchie, fruto de la relación de la cantante con Guy Ritchie, decidió dejar a su madre e irse a vivir a Londres con su padre. Rocco estaba atravesando una etapa algo rebelde y parece que su padre era menos estricto que Madonna, por lo que prefirió mudarse a Londres.

Continúa leyendo