Entre lágrimas

Rocío Carrasco relata un duro episodio junto a Antonio David: 'Me decía que iba a malparir'

El tráiler del nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ deja unos titulares desgarradores sobre el complicado embarazo que vivió Rocío Carrasco junto al ex guardia civil.

Un minuto y veinte segundos es lo que dura el adelante que ha ofrecido Telecinco de los dos próximos capítulos del documental de Rocío Carrasco. Parece poco tiempo pero ha dado mucho de sí por el terrible relato que cuenta la protagonista. En este avance se toca uno de los temas más delicados de su vida, el embarazo de su hijo David que nació con el síndrome de Angelman, aunque la familia nunca ha querido confirmarlo todo apunta a esta enfermedad.  Se trata de un trastorno neurogenético que conlleva un retraso en el desarrollo que puede provocar problemas en el habla, el equilibrio y la capacidad intelectual, además de convulsiones. Sin embargo, una de las características principales de este síndrome es la alegría que tiene siempre el que la padece. Quizá por eso Rocío Carrasco comentó en el primer capítulo del documental que su “enano es un ser feliz”. 

Padre e hijo
Gtresonline

Aquí vemos a padre e hijo disfrutando de un día en familia. Antonio David adora a su hijo y así hablaba de él en la revista Lecturas: “Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”. Sin embargo, las declaraciones de Rocío Carrasco chocan con esta imagen de padrazo que aparenta Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado cuenta, entre lágrimas, un duro episodio vivido durante su embarazo cuando Antonio David le recriminó “Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”, un relato terrorífico que supera al capítulo anterior. Antonio David ha comentado en alguna ocasión que tanto Rocío Carrasco como su familia, no supieron afrontar la enfermedad de David. 

Familia
Gtresonline

Habrá que esperar al domingo para conocer la versión íntegra de Carrasco cuando todavía permanece la resaca del primer episodio, en el que ya hizo referencia a sus hijos por primera vez tras 25 años de silencio. “Ella (Rocío Flores) tenía pasión por su madre, que soy yo. Quien la ha parido he sido yo. Soy víctima pero ellos también. De una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo: 'Te vas a cagar Rociíto'. Me ha quitado lo más importante de mi vida. Mis hijos. Me los ha quitado y ha hecho que me odien. Que es más cruel si cabe. Porque si alguien los mata tienes que vivir con esa pena toda la vida. Pero yo he tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no los tengo estando vivos.” Estas declaraciones levantaron una ola de críticas en las redes sociales, en las que se posicionaron a favor de Rocío Carrasco incluso algunos políticos. Al día siguiente, Carlota Corredera anunciaba en ‘Sálvame’ la ruptura contractual entre la productora del programa y Antonio David Flores debido a las fuertes declaraciones de su ex mujer. Por el momento, el abogado de Antonio David ha decidido emprender acciones legales ya que, según dice, el documental ha dado información falsa o tergiversada.

Continúa leyendo