Luchadora hasta el final

Rocío Flores Carrasco: Los sueños que ha cumplido desde que saltó al panorama público

La exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene heredera en Honduras tras confirmarse la participación de Olga Moreno

Rocío Flores Carrasco no quería ser famosa, pero la presión que su madre hizo contra su padre y que llevó a Antonio Flores, a su mujer, Olga Moreno y a la hija de ambos, Lola, además de a ella misma y a su hermano David a temer por la posible entrada en prisión del tertuliano televisivo, hizo que la joven tomara la determinación de participar en el exitoso concurso de televisión ‘Supervivientes’, dejando a todos sorprendidos y siendo una de las protagonistas mas destacadas. Al ser nieta de la admirada cantante Rocío Jurado y del campeón de boxeo Pedro Carrasco lógicamente, apareció en las páginas del papel couché desde su cuna, más después eligió en un principio alejarse del mundo mediático, aunque los rifirrafes con Rocío Carrasco, su progenitora, la llevaron de vuelta a la actualidad y ella decidió no abrir la boca sobre ese asunto.

 

Rocío Flores
Gtres

Uno de los propósitos que consiguió tras la fuerte discusión con su madre es irse a vivir a Málaga con la nueva familia que había construido su padre, considerando a Olga Moreno su ‘verdadera madre’ y muy feliz de compartir su tiempo con ella y con su hermanita, a la que quiere con locura. En la capital malacitana sigue residiendo y  a ellos se unió su hermano David Flores, quien cuando cumplió la mayoría de edad no quiso volver a la casa materna y también se estableció en el hogar del colaborador de ‘Salvame’.

Rocío Flores
Gtres

Tras algunos fracasos amorosos de poca importancia propios de la adolescencia y la juventud, conoció a Manuel Bernard y se enamoró perdidamente, tanto que después de varios años de noviazgo decidieron a finales de 2020 independizarse y se fueron a vivir juntos a un piso cercano a la casa de su padre y, por lo que ella cuenta en persona y a través de sus 'stories' de Instagram, no puede ser más feliz.

Rocío Flores
Instagram

La última imagen que ha subido a su perfil de la red social es con un nuevo integrante de la familia de la pareja, ya que no han podido evitar compartir con sus seguidores su ilusión al tenerle a su lado. Pero no es que la nieta de ‘la más grande’ haya tenido un hijo, el nuevo miembro de los Bedmar Flores es un cachorro de raza Akita Inu, una especie proveniente de Japón que alcanzó adeptos gracias a la película ‘Siempre a tu lado, Hachiko’, protagonizada por Richard Gere y basada en hechos reales y que cuenta la historia de Hachiko, un perro que, como muestra de lealtad esperó 10 años el regreso de su amo, que ya había fallecido.

 

Rocío Flores
Gtres

Otro de los sueños cumplidos por Rocío Flores, de 24 años, es poder estudiar lo que le gusta: un grado superior de Nutrición y Dietética. Muy a su pesar tuvo que hacer una pausa cuando estuvo en Cayo Cochinos intentando ganar el reality más extremo, pero los retomó en el mes de septiembre pasado al iniciarse el nuevo curso escolar, lo que ocurre que la mayor parte del tiempo tiene que seguir las clases desde casa, de manera digital, por las restricciones que vienen dadas por la pandemia de coronavirus y que no permiten por ahora estar en determinados centros de manera presencial.

 

 

Rocío Flores
Gtres

Algo que le habrá llenado de alegría es la noticia que se confirmó hace escasos días de que Olga Moreno será una de las concursantes de la próxima edición de ‘ Supervivientes. Un nuevo bombazo de Telecinco que sigue apostando por los Flores para elevar la audiencia de uno de sus espacios estrella. Rocío Flores le puede dar muchos consejos a la que ella considera como su ‘madre’ o más, según sus palabras.

 

Rocío Flores
Telecinco

Seguro que como sucedió durante su paso por Honduras, cuando era ella la que se tiró del helicóptero, nadó, pescó, la comieron los mosquitos y otros insectos, pasó frió, se mojó con la lluvia o esquivó fuertes discusiones de las que salió bastante airosa, ahora serán Antonio David, sus tres hijos, Manuel y el resto de familiares y amigos los que apoyen a Olga  para que no se sienta sola y llegue hasta el final.

Continúa leyendo