¿Indirecta?

Rocío Flores publica una foto muy especial minutos antes del documental de su madre

Tras el último programa, Rocío Flores publicaba una foto entrelazando sus manos con las de su novio. En esta ocasión, la imagen es similar pero no es su novio quien aparece en ella.

Ayer volvió a desatarse el huracán Rocío Carrasco dejando varios titulares a su paso. Su hija, Rocío Flores, sigue sin dar ningún tipo de declaración respecto al relato de su madre, con la que lleva años sin tener contacto. Tras el último documental, la ex superviviente subió una foto junto a su novio, Manuel Bedmar, en la que entrelazaban sus manos, dejando ver que el joven es para ella un grandísimo apoyo. Esta vez se ha adelantado al tercer capítulo del documental, y una hora antes ha subido una foto similar pero con otra persona muy especial para ella, su abuela paterna, a la que además se hace referencia en este último programa.

Rocío Flores
Instagram

Se podía leer la palabra “MATRIARCA” seguida de un corazón, lo que demuestra el cariño que Rocío Flores siente hacia su abuela, aunque de momento no hay rastro de apoyo a su padre, Antonio David Flores. Casualmente, durante la emisión de los dos últimos capítulos, Rocío Carrasco hace referencia a su ex suegra contando una terrible anécdota ocurrida durante el embarazo de su segundo hijo, David. La protagonista del documental cuenta que un día estaba charlando con sus suegros y su marido sobre el nombre que pondrían al hijo que estaba en camino, el suegro de Rocío se llamaba Juan y su padre, Pedro Juan, de manera que a Rocío se le ocurrió llamarle como a su padre para que así llevara el nombre de sus dos abuelos, sin embargo su suegra le respondió de una manera tan brusca, que Rocío no pudo contener las lágrimas “Pedro Juan o Juan Pedro, ¿no? Porque el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con un dedo”. Carrasco no pudo evitar sentirse incómoda y avergonzada mientras su marido le recriminaba por, según él, hacerse la víctima.

Antonio David Flores y David Flores
Gtres

No quiso entrar en la enfermedad que padece su hijo desde que nació, simplemente se refirió a él con unas palabras llenas de cariño mientras se emocionaba al recordarlo de pequeño viendo unas fotografías suyas. "No te podía ver triste, era una maravilla, siempre cantando, le encanta la música y las canciones de su abuela. Mi madre decía que era un bombón de nata, un ser de luz". Rocío reveló que había llegado a sentir cierta culpabilidad por la enfermedad de su hijo David "Quizás si yo en ese embarazo hubiera reaccionado de otra manera y no sigo en esa espiral de horror, si a lo mejor hubiese sido diferente" lamentaba la protagonista, aunque luego aclaró que con el paso del tiempo ha conseguido librarse de esa culpa entendiendo que no le pertenecía. Quiso destacar que sus hijos están muy unidos porque ella les inculcó ese vínculo desde que eran muy pequeños, aunque también quiso dejar claro que a su hija Rocío “le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas y no le correspondía”. A pesar de que su hija sube fotos a sus redes sociales, todavía no ha hecho público el apoyo a su padre, Antonio David Flores.

Continúa leyendo