Vídeo de la semana

Abandonó el plató

Rocío Flores rompe a llorar al escuchar las palabras de Olga

La colaboradora tiene los sentimientos a flor de piel debido al huracán Rocío Carrasco y ayer se rompió en el plató de ‘Supervivientes’.

Olga Moreno tuvo una conversación con su compañera y amiga Marta en la isla, a la que contó detalles de su vida junto a los hijos de su marido “David y Rocío tienen a su madre que es Rocío y yo soy su ‘oa’, pero que los he criado como si fuera su madre por supuesto, pero que su madre solo hay una. Ojalá se pudieran hablar, ojalá le cogiera el teléfono me haría muchísima ilusión, a mí y a su padre, intentamos todos los años que lo haga”, su compañera Marta le pregunta qué es lo que ocurre cuando los Rocío y David Flores intentan contactar con su madre “Lo de siempre, no coge el teléfono. Algún día de insistir, se lo cogerá, Dios quiera por el bien de ellos y por el bien de ella”.

olga moreno
Telecinco

La mujer de Antonio David habla de cómo se portan sus hijastros con ella el Día de la Madre “Los niños siempre me regalan algo pero como de agradecer, que a mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Si conoces a los niños les darías triplemente cariño, me han dado más ellos a mí que yo a ellos. Si tuviera un hijo, ojalá me saliera igual que David”, la superviviente también ha querido contar el motivo de traer a Lola al mundo “Yo tuve a Lola por Rocío que decía que quería un hermanito, y Rocío es pasión con su hermana siempre ha dicho que ha sido el subidón de ella”.

rocio flores
Telecinco

Rocío Flores, que se encuentra en plató escuchando las palabras de Olga no puede contener las lágrimas “Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle porque probablemente si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho y le estoy muy agradecida”, las lágrimas le impiden continuar hablando y sus compañeros le dedican un emotivo aplauso para que se anime.

rocio flores
Telecinco

Consigue remontar un poco y continúa “Intento no llorar y seguir hacia delante pero la verdad es que a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y como se está mostrando y espero que siga haciéndolo bien y aquí estaré apoyándola siempre”. Tras estas emotivas palabras el presentador, Carlos Sobera, dio paso a un vídeo y cuál fue la sorpresa de todos los espectadores cuando a la vuelta Rocío Flores ha abandonado el plató “Rocío no está ahora mismo con nosotros porque se ha venido un pelín abajo por el tema de conversación que hemos mantenido a raíz de las palabras de Olga sobre los hijos, normal por todo lo que está pasando pero se recuperará en seguida, espero y deseo, y volverá otra vez aquí a estar con nosotros”, informaba Sobera que efectivamente minutos después se reencontraba con Rocío en plató. La colaboradora dijo que se encontraba “bien” y pidió disculpas por haberse ausentado unos minutos.

carlos sobera
Telecinco

Continúa leyendo