¿Vetada?

Rocío Flores, tras el testimonio de su madre: 'Intenté entrar en directo y no se me dejó'

Tras el desgarrador testimonio de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', su hija ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que cuenta que intentó entrar en directo y no se lo permitieron.

El testimonio de Rocío Carrasco tuvo a casi cuatro millones de espectadores pegados a la televisión, entre ellos a su hija Rocío Flores, que ayer subió un vídeo a sus redes sociales revelando que intentó entrar por teléfono en el debate del programa y no se le permitió. "Buenas tardes, os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche,  intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco porque no me he pronunciado".

Ayer conocíamos la noticia de la extinción del contrato de Antonio David Flores con Mediaset, debido a las fuertes declaraciones de la que fue su mujer, Rocío Carrasco. ¿Habrán vetado también a su hija? Se creó mucha polémica en redes sociales y en plató cuando la hija de la más grande revelaba lo que pasó por su cabeza al conocer que su hija defendería a su padre en el reality 'GH VIP'. "Por mi cabeza empieza a pasar todo lo vivido en los 20 años anteriores... Ese día decidí que no quería seguir viviendo, que no quiero volver a pasar por aquello, ya lo había puesto en conocimiento de la justicia, había puesto en manos de la justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato. Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida". Al parecer, la noticia llegó a oídos de su hija, y al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra le dijo a Antonio David:  “Fuera está todo bien. Está mejor de lo que lo dejaste cuando entraste”.

El comentario de su hija incendió las redes y sembró la incomprensión en los colaboradores que se encontraban en plató, en especial de Belén Estaban, fiel defensora de Rocío Flores desde su paso por 'Supervivientes'. La defensora del pueblo se sintió muy culpable al conocer el testimonio de Rocío Carrasco y entonó el mea culpa: "Yo he contribuido a eso. Para mí sería fácil decir que me mantengo, pero tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo". Añadió que si Rocío Flores había visto el primer capítulo de la serie documental de su madre, estaría totalmente "destrozada" porque "esa niña por su padre siente adoración". 

La hija de Rocío Carrasco aparece aparentemente tranquila en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, pero habrá que esperar a sus próximas declaraciones. La familia de Rocío Carrasco no ha querido hacer comentarios sobre la serie documental, aunque suponemos que habrá removido muchas cosas, en especial a Ortega Cano, tras las declaraciones de Rocío sobre la boda con su madre: "No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, ella lo decidió así y estaba enamorada, y todo lo que fuera para que estuviera feliz y contenta". 

Continúa leyendo