Felicidades

Rocío Osorno, feliz ante su segunda maternidad

Su pequeño Luis llegaba al mundo esta misma mañana

Rocío Osorno
Gtres

La diseñadora Rocío Osorno acaba de dar a luz a su segundo hijo, al que le ha puesto el nombre de Luis. A su lado, en este proceso de alumbramiento ha estado su marido, Jacobo Robatto, asesor económico del Parlamento de Andalucía. Precisamente,  ha sido el feliz papá el que  nos ha presentado a su retoño con una imagen en la que se le ve al niño apoyado sobre su pecho, muy dormidito y cogiendo un dedo de su mano. Junto a esta fotografía de Instagram dio todo tipo de detalles sobre el peso y la medida de su benjamín. ''Piel con Piel vol.2
Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mi, ha traído 4,2kg y 52cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer.Hoy vuelvo a dar GRACIAS a @rocio0sorno Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado'', comentaba Robatto, quien comparaba este momento con el nacimiento de su primogénito.

Su hijo mayor, Jacobo, se ha quedado en casa al cuidado de los abuelos, esperando su llegada. No es un momento bueno en los hospitales para ir de visita y menos para los niños, por lo que han preferido que espere su vuelta en su hogar, donde le presentarán a su hermanito y al que va a ser su mejor compañero de juegos en los próximos años. Su orgullosa mamá también comparaba la llegada al mundo de sus dos hijos y  subía una imagen a su red social con el mensaje siguiente: ''El segundo día más bonito de mi vida❤️. Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018''.

Rocío Osorno, Jacobo Robatto
Instagram

El pequeño Luis ha traído una gran alegría al matrimonio, que se casaba el 29 de junio en la Catedral de Sevilla, en una romántica ceremonia que se producía cuatro años después de iniciarse su relación. El anuncio de este segundo embarazo tenía lugar durante  su segunda luna de miel en las Maldivas, el pasado mes de noviembre. ''Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...’. Pues bien, ¡ya llevamos varios meses siéndolo! ¡Qué fuerte! En serio... Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea'', aseguraba Rocío, que fue la encargada de anunciar el aumento de su familia.

Este segundo embarazo se le ha pasado muy rápido, como ella misma aseguraba, por lo que quizá se atreva pronto con un tercero y así formar una familia numerosa. "Aunque últimamente me queje muchísimo tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido. Todavía no me puedo creer que en nada habrá un miembro más en la familia. Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas, pero es como una sensación de culpabilidad por 'quitarle su puesto' por decirlo de algún modo... Mi bebé", aseguraba con una foto familiar en su Instagram Rocío Osorno.

 

Continúa leyendo