A base de portadas y televisión

El brutal enfrentamiento entre Sofía Suescun y Rosa Benito llega a televisión

Empezaron lanzando dardos envenenados en redes sociales, ahora el enfrentamiento llega a la televisión.

La guerra verbal se recrudece entre Rosa Benito y Sofía Suescun. Si todo empezó con mensajes ofensivos en sus respectivas redes sociales, ahora el enfrentamiento ha traspasado  barreras y ha llegado a exclusivas en revistas y a la televisión.  La cuñada de Rocío Jurado contraatacaba en `Ya es mediodía´: “Yo no tengo la necesidad de hacer ninguna entrevista ni de sentarme en un Deluxe para hablar de ti Sofía, pero parece que tú sí. Sólo te digo que fui muy feliz siendo la peluquera de Rocío Jurado y que ojalá pudiera seguir siéndolo, porque eso significaría que está viva”.

Ya es mediodía
Gtres

Estas palabras se han producido después de que la ganadora de `Gran Hermano 16´ y colaboradora en `MYHYV´ dijese en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas que Rosa Benito era una `tía de conveniencia´: “Rosa siempre ha puesto a caldo a esa familia, pero cuando le conviene les chupa el culo. Rosa me llama amargada, pero no soy una falsa como ella”.

Sofía Suescun
Gtres

La caja de Pandora se abrió esta pasada Navidad cuando la ex mujer de Amador Mohedano publicó un tuit para defender a su sobrina Gloria Camila de los ataques de Sofía, actual pareja de Kiko Jiménez. “Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos, ellos tienen que hablar de ti. Te necesitan, sin ti no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella”. En la fotografía que acompañaba estas palabras se ve a tía y sobrina brindando con una cerveza.

Con esa verborrea incisiva que la caracteriza a la ganadora de ` Supervivientes 2018´, contraatacó con otro mensaje en el que aseguraba que ella es más de agua. Ahí comienza la guerra que no parece tener fin, pues cada vez se recrudece más y ha pasado de ser un enfrentamiento de Sofía Suescun, de 23 años, con Gloria Camila, de 25, a tener otro frente abierto con Rosa Benito, de 63,  quien no está dispuesta a callar ante las críticas y comentarios ofensivos tanto hacía ella como hacía la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado.

Continúa leyendo