Rosa López responde a las críticas por las provocativas fotos con las que celebró su cumpleaños

Tras una sensual sesión de fotos para celebrar sus 40 años, Rosa ha tenido que salir al paso ante las críticas. Unas críticas, que a ella, no le afectan nada.

No es la primera vez que Rosa López se enfrenta al lado menos amable de la fama. Desde que entrara en la Academia de Operación Triunfo, hace casi 20 años, la cantante se ha visto como centro de las críticas tanto por su físico como por determinadas declaraciones. Y ahora, recién cumplidos los 40 años, ha tenido que salir al paso de los últimos comentarios negativos.

Ha sido precisamente la imagen que utilizó hace unos días para celebrar su cumpleaños la que ha creado numerosas críticas, ante las que Rosa no ha querido callar. La artista quiso celebrar sus cuatro décadas con una sesión de fotos muy especial, donde orgullosa de su vida y de su cuerpo, posaba de lo más provocativa. Lo que ella pensaba iba a ser bien recibido por sus seguidores… no todo el mundo ha visto con buenos ojos. Eso sí, a ella poco le han importado esos comentarios, a los que ha querido responder.

Rosa López responde a las críticas por su sensual sesión fotográfica en su 40 cumpleaños
Instagram @rosalopezoficial

“Me sorprenden algunos comentarios negativos por hacer una sesión de  fotos tan bonita como esta con mi querido Joan Crisol (que repetiremos) Es curioso ver alabar a artistas internacionales que hacen sesiones fotográficas de este estilo y se les valora de forma mágica, y aquí hagas lo que hagas te critican”. Así empieza el último post de Rosa, ante las críticas que ha recibido.

“Pues bien, acabo de cumplir 40 años y he hecho esta sesión de fotos para celebrarlo, así que nada ni nadie va a estropear un momento tan irrepetible y dulce como este. Si algo dejo claro en mi canción Vacío, es eso, quererse y respetarse uno mismo, agradecer nuestros esfuerzos, conquistas y oportunidades de la vida. Y sentirse fuerte de alma no es malo, de verdad que no es nada malo” continúa Rosa con su declaración, que ha sido muy bien recibida por sus fans, que han animado mucho a la cantante en estos momentos.