`Look´ coronavirus

Rosalía, al mal tiempo nueva imagen

La cantante se ha cortado el flequillo y su resultado ha encantado a sus seguidores

Rosalia
Gtres

El pasar días y días dentro de casa sin salir, debido a la situación de confinamiento que vivimos, da para mucho. Algunos de nuestros famosos utilizan las redes sociales para contarnos aquellas cosas que hacen como cocinar, escuchar música o leer, pero hay otros que optan por un cambio de imagen. Son muchos los deportistas, presentadores y chefs que han decidido raparse el pelo en este tiempo de cuarentena y aislamiento por comodidad, dado que las peluquerías permanecen cerradas y no se sabe por cuanto tiempo. La última en someterse a un cambio de imagen ha sido la cantante Rosalía. La artista catalana ha subido a sus redes sociales una imagen con su nuevo `look´  en el que se ha cortado el pelo y se ha dejado  flequillo. Se desconoce si ha sido ella misma la que ha cogido las tijeras y se ha puesto manos a la obra o si lo ha hecho alguien de su entorno, pues la cantante no ha dado más detalles al respecto. Solo nos ha dejado un video en el que se la ve mover las manos y la cara para que no nos quede ninguna duda de este cambio de imagen radical, que la da un toque mucho más sofisticado que el que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

La acogida no podía haber sido mejor y es que se trata de un corte muy favorecedor, que le da un toque más moderno y juvenil.Los `likes´ no se han hecho esperar por parte de sus miles de seguidores y en apenas unas horas ha recibido más de 10.000 comentarios. Estos no solo han venido de España, también lo ha hecho de fuera de nuestras fronteras, pues la modelo Naomi Campbell la ha dejado un emotivo mensaje, lleno de corazones y en el que le decía “bella”.  El actor y director Paco León le decía `Preciosa tú eres´, mientras que Brays Efe solo escribía `bang bang´. Con ello, ambos  han querido expresar la grata sorpresa que se han llevado con este espectacular cambio de imagen.

Rosalia
Gtres

En unas dos horas, son más de dos millones de `likes´ los que ha recibido y la cifra va a seguir subiendo. Rosalía es una de las grandes artistas internacionales, que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Su gran voz y su peculiar estilo musical ha sido lo que la ha llevado a lo más alto, pues ya se encuentra entre los artistas que han ganado el preciado  Grammy. Ella lo ha hecho con `El mal querer´, pero seguro que lo va a seguir haciendo  durante muchos más años con sus nuevos proyectos musicales. El último lo acaba de sacar al mercado, coincidiendo con el confinamiento por el coronavirus y se titula `Dolerme´. Para promocionar el tema, subió a su Instagram una imagen de lo más sexy tumbada en la cama, que no ha dejado indiferente a nadie. No cabe la menor duda de que Rosalía está sabiendo aprovechar este tiempo de estar en casa para hacer muchas cosas y es que es una joven de lo más activa.

Continúa leyendo