Juzga tú misma

¿Cirugía o maquillaje? Rosalía muta en su #BFF Kylie Jenner

La última publicación de Rosalía en Instagram alimenta el debate sobre su rostro, cada vez más parecido al de su gran amiga Kylie

Rosalía
Gtres

Desde que irrumpiera en nuestras vidas, allá por mediados de 2018, Rosalía ha ido subiendo escalones hasta encumbrarse como un auténtico fenómeno de masas. Sus temas suenan en todos los rincones del planeta, llena estadios y colabora con los artistas más destacados del momento. Sin embargo, la cantante de 'Malamente' no solo ha marcado un antes y un después en la escena musical. Además de dinamitar el flamenco y convertirse en un referente de la música urbana, la catalana se ha desmarcado en el mundo de la moda y la belleza hasta provocar un tsunami estético. Las uñas XXL, las prendas deportivas, las coletas altas, los guiños flamencos en forma de volantes y lunares y las sneakers con plataformas de vértigo son algunas de las principales señas de la cantante, que inspira a millones y millones de jóvenes de todo el mundo.

Con el paso del tiempo, no solo ha evolucionado la música de la cantante de 'Juro que', sino también su estética. En los últimos meses, Rosalía se ha ido alejando del ‘estilo chandalero de barrio’ para entregarse por completo a la estética más Kardashian. La estrella continúa inmersa en esta llamativa transformación y la principal prueba la encontramos en su última publicación en las redes sociales.

Al igual que la inmensa mayoría de celebs, la catalana está compartiendo con sus seguidores cómo está viviendo el confinamiento. Rosalía, que se encuentra aislada en Miami, ha publicado una imagen del momento de la merienda en la que aparece con una bolsa de palomitas de microondas. Sin embargo, no ha sido el snack lo que ha llamado la atención de sus millones de followers, sino el nuevo rostro de la intérprete. La cantante, que posa frente al objetivo enfundada en un top entallado de manga larga con estampado, parece tener la cara más afilada y, sobre todo, los labios mucho más voluminosos que tiempo atrás. Aunque el aumento del grosor de los labios podría tratarse de un retoque estético, la realidad es que también podría ser fruto del maquillaje.

Por otro lado, el rostro más fino podría deberse al nuevo y reciente corte de pelo de la cantante. Hace apenas unos días, Rosalía se adueñaba de las tijeras para cambiar de look. La estrella daba en el centro de la diana con un flequillo abierto que no solo ha resultado ser de lo más favorecedor y versátil, sino que también ha afilado visiblemente su cara. Sin embargo, los cambios capilares no han acabado ahí. La intérprete de 'Pienso en tu mirá' ha dado un paso más en esta particular ‘cuarentena beauty’ y se ha despedido de su característico color negro azabache para pasarse a un tono castaño mucho más.

ndependientemente del nuevo peinado o de las capas de maquillaje, la sospecha de una posible intervención estética planea sobre Rosalía desde hace meses, especialmente desde que mantiene una estrechísima amistad con la benjamina de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner. Ambas son ‘best friends’ y sospechosamente cada vez se parecen más físicamente. ¿Estará teniendo que ver la empresaria de belleza en la transformación estética de la intérprete?

Continúa leyendo