Por salud mental

Rosalía lanza un nuevo tema, `Dolerme´, en plena cuarentena

Es una balada romántica sobre una ruptura sentimental

Rosalia
Gtres

No sabemos qué tendrá de personal o de ficción, pero lo que sí estamos seguros es que Rosalía ha conseguido hacer feliz a muchos de sus fans con el nuevo tema que ha lanzado al mercado el martes de una manera imprevista. Se trata de una balada romántica, `Dolerme´, que habla de desamor y ruptura sentimental. “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándonos la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás y a mi manera”, escribía en su Instagram. Esto es lo que ha dado origen a este nuevo tema, que seguro que alcanza los primeros puestos en las listas de éxitos como sus anteriores canciones, pues es una de las grandes artistas y una de las mejores voces de nuestro país.

Rosalía
Instagram

En sus redes sociales, Rosalía añadía el motivo que le había llevado a componer este tema y no es otro que la salud mental. Para ella la música no es solo una forma de ganarse la vida, es su pasión y también le ayuda en su día a día. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama `Dolerme´ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice…”, seguro que va a ser así, pues su música  es alegría y una manera de olvidarse de los problemas para muchos de sus seguidores.

Rosalía
Gtres

Rosalía finalizaba su mensaje de redes animando al público a cuidarse y a todos los que tiene a su lado. “Por favor, cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”. Son momentos de preocupación por la situación que se está viviendo en nuestro país y ella desea todo lo mejor a la gente para poder salir cuanto antes de esta crisis sanitaria. La artista está demostrando que además de una gran cantante, también es una magnífica persona, que quiere hacer feliz a un gran número de personas en estos momentos tan complicados por los que pasamos en España.

Este tema parece ser un anticipo de un disco que está preparando  y que tenía intención de que saliese el próximo 3 de julio. Hace unos días, Rosalía publicaba un video en el que así lo dejaba intuir y en el que se la veía grabando una canción en un estudio junto al productor Mike Dean, conocido por su trabajo junto a grandes figuras del hip hop como 2Pac, Kayne West o Travis Scott. Quizá la fecha, con este imprevisto, se vea retrasada unos días, pero lo importante es que ya estaba trabajando en su nuevo álbum, tras la publicación en 2018 de `El mal querer´, que le valió el convertirse en la primera española en ganar un Grammy, un galardón en una categoría internacional, que le ha abierto muchas puertas.

 

Continúa leyendo