Vídeo de la semana

Rosalía y el rapero Playboi Carti ¿nueva pareja?

Según la prensa americana, Rosalía y el rapero Playboy Carti podrían haber iniciado una relación tras ser descubierto juntos en un restaurante. Eso sí, también se apunta a una estrategia comercial.

Rosalía y el rapero Playboi Carti ¿nueva pareja?
Instagram @rosalia.vt

Instalada desde hace un tiempo en Estados Unidos, la prensa americana vive pendiente del día a día de Rosalía. Convertida en una de las artistas más admiradas, no es de extrañar que su cita con un conocido rapero ocupe el interés de los medios que ya aseguran que entre ella y Playboi Carti hay algo más que una amistad.

Al parecer, la pareja fue descubierta hace unos días en un restaurante de Santa Mónica hasta donde llegaron juntos en el mismo coche, y de donde salieron por separado tras descubrir la presencia de fotógrafos en la puerta.

La prensa americana apunta a un posible romance entre Rosalía y el rapero Playboi Carti
Instagram @playboycarti

Según aseguran, esta no es la primera vez que la cantante española y el rapero son descubierto juntos, lo que ha avivado los rumores de un romance entre ellos. Eso sí, también hay quien apunta a que esta relación podría ser puramente profesional y estos encuentros, incluso una estrategia de marketing.

Al parecer, justo el día de sus imágenes saliendo juntos de un restaurante, lo que hacía que la prensa estuviera pendiente de ellos y su supuesto romance, Playboy Carti sacaba un nuevo tema. Estrategia o relación, lo cierto es que Rosalía y el cantante, convertido en uno de los artistas fenómeno del momento y conocido por ser ex pareja y padre del hijo de Iggy Azalea, ya son uno de los objetivos de los paparazzis, lo que no nos extrañaría que en los próximos días volvamos a tener noticias sobre esta comentada relación.

Celosa de su intimidad, pocas han sido las relaciones conocidas de Rosalía. Aunque se le ha relacionado con varios compañeros de profesión, su único romance confirmado fue el que mantuvo antes de alcanzar la popularidad con C.Tangana.

Continúa leyendo