Sin miedo

Rosalía, Úrsula Corberó… las ‘celebs’ que han cortado por lo sano

Estos famosas no han resistido la tentación de experimentar con su cabello y se han convertido en sus propios peluqueros

Dice el refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. No sabemos si aburridos o no, pero muchos famoso no han resistido la tentación de experimentar en propia piel qué sienten los peluqueros cuando cortan el pelo. A pesar de que las peluquerías se encuentran cerradas , eso no ha sido óbice para efectuarse un cambio de ‘look’, ya sea por parte de ellos mismos o con la ayuda de sus parejas.

El último en sumarse a esta inofensiva tentanción ha sido Cristiano Ronaldo que hoy compartía un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando cómo se ponía en manos de su pareja, Georgina Rodríguez para someterse a un corte de pelo. En el jardín de su casa de Madeira, donde se encuentran pasando la cuarentena, Georgina aparecía maquinilla en mano repasando la zona de la nuca del futbolista, que estaba protegido con una toalla, para no ensuciarse. Eso sí, la media coleta que últimamente luce el astro de la Juventus, queda recogida para que no sufra ningún trasquilón. “Quédate en casa y mantente estiloso”, aconsejaba el deportista junto a este clip.

Úrsula Corberó
Gtres

Otra que se ha sumado a esta tendencia ha sido Rosalía. El otro día la cantante entraba en ‘El hormiguero’ y contó que la cuarentena le había cogido fuera de España y que está viviéndola en casa de su representante. Su envidiada melena ‘xl’ ha sufrido una modificación durante estos días y es que la autora del archiconocido ‘tra tra’ se ha sometido ella misma a un cambio de ‘look’ modificando ligeramente su corte de pelo. En este caso, la catalana se ha cortado un flequillo que rememora los que se llevaban en los 80. En la conexión con Pablo Motos, la cantante lució un flequillo poco poblado y peinado hacia adentro, un resultado muy profesional.Un cambio que ha replicado Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. A Úrsula Corberó también le ha salido bien la jugada. La actriz ha ido más allá y ha mostrado el proceso de cómo se mantiene ella misma su corte ‘garçon’, uno de los ‘looks’ que más visitas a la peluquería requieren para mantenerlo perfecto.  Con unas tijeras que poco tienen que ver con las de peluquería, la intérprete de ‘La casa de papel’ muestra como mantiene a raya el crecimiento de sus mechones, cogiendo cada uno de ellos, retorciéndolos y cortando las puntas.

Y quien no se ha andado por las ramas ha sido Najwa Nimri. La actriz de ‘Vis a vis’ ha cortado por lo sano y se ha deshecho de toda la parte posterior de su melena rojiza. Y hay más, la periodista Julia Otero tiene experiencia en poner de moda sus ‘hairlooks’ y también se ha atrevido con el flequillo. Por su parte, Mar Torres, la novia de Froilán también se ha cortado la coleta, tras y como mostraba en su canal de IGTV, la televisión de Instagram y ha pasado de la larga melena y llevar el cabello a la altura de los hombros.

 

Continúa leyendo