Rosanna Zanetti celebra el primer mes de su hija Bianca, polémica incluida

La modelo ha querido celebrar el primer mes de vida de su hija Bianca, compartiendo una imagen de la pequeña en sus redes sociales… que ha sembrado la polémica.

El tiempo pasa muy deprisa, y si no, que se lo digan a Rosanna Zanetti y David Bisbal, que hace unos días celebraron el primer mes de vida de su hija Bianca. Aunque hasta la fecha han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pequeña desde su nacimiento, la modelo aprovechó la celebración para publicar en sus redes sociales una foto que ha sembrado la polémica.

Una imagen de lo más estudiada de la pequeña, evitando mostrar su cara, ha sido el detonante de las críticas de los seguidores de Rosanna, a quien han cuestionado por ello. Y es que, aunque esto es muy típico entre los famosos, muchos son los que no entienden esta postura de ocultar la cara de los niños en las redes sociales.

Bianca, la hija de Rosanna Zanetti y David Bisbal cumple un mes
Instagram @rosannazanetti

Pero no todo iban a ser críticas, la publicación de Rosanna ha despertado también bonitas palabras de cariño y felicitación tanto para la niña como para sus felices padres, que ajenos a toda la polémica han preferido no pronunciarse al respecto.

Con un body floreado y una chaqueta de punto a juego con los patucos, hemos podido ser testigos de cómo ha crecido la niña, tan solo tres semanas después de la imagen que también compartió la orgullosa mamá, para celebrar la primera semana de vida de su hija.

Rosanna Zanetti celebra el primer mes de vida de su hija Bianca
Instagram @rosannazanetti

Lo que aún no sabemos es a quién se parece Bianca, si a su madre, o a su padre, David Bisbal. El que según aseguran ha heredado mucho de su madre, además de su gusto por la música, es Matteo, el segundo hijo del cantante y el primero junto a Rosanna. Durante el pasado confinamiento, la modelo aseguró que el pequeño había heredado el característico pelo rizado de su padre, aunque con el tiempo, empezaba a mostrar también bastante parecido a su madre: “Empezó idéntico a David y ahora dicen que tiene mezcla y se parece a mí”.

Continúa leyendo