Vídeo de la semana

Contado por ella misma

Amenaza de aborto y minuto a minuto: así fue el parto de Rosanna Zanetti

La modelo venezolana desvela nuevos detalles de su embarazo y cuenta cómo vivió el parto del hijo que tiene junto a David Bisbal.

Rosanna Zanetti
Gtres

En este tiempo que estamos prácticamente la totalidad del día en casa, hay tiempo más que de sobra para realizar actividades que no abarcamos a hacer en lo frenético de nuestro día a día de manera convencional. Por ejemplo, interactuar con nuestros seguidores en Instagram a través de las preguntas y las respuestas. Un plan muy recurrente para los famosos y que ha hecho suyo Rosanna Zanetti.

La mujer de David Bisbal se ha ‘enfrentado’ a las preguntas de los ‘followers’, que tenían mucha curiosidad sobre todo por cómo fue su experiencia como madre primeriza. La modelo ha desvelado para sorpresa de todos que estuvo a punto de perder a su bebé al principio del periodo de gestación: “Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto. No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto”.

Rosanna Zanetti
Instagram

Un rato después, Rosanna Zanetti volvió a ahondar en el tema y explicó cómo vivió el momento en el que se puso de parto: “Fue en la semana 38. Me desperté con pérdida de líquido, pero no sabía si se había roto la bolsa porque era poco. No tuve contracciones. Llamé a mi médico y me dijo que esperase un poco. A lo largo del día, unas cinco horas después, se rompió la bolsa. Nunca tuve contracciones, me bañé, me vestí y salimos al hospital. Cuando me examinaron ya tenía 3 centímetros de dilatación. Ahí empezó el parto”, comenta.

La actriz reconoce que se decantó por la epidural y animó a su utilización: “Decidí utilizarla porque me aconsejaron que, si existe algo para que no sientas dolor, ¿por qué no utilizarlo? La pedí cuando estaba con 6 centímetros”. Una de las cosas que no sabíamos es que afrontó este bonito –pero tenso- momento con mucha entereza: “Estaba muy calmada, tranquila, transmití seguridad a mi entorno. Yo las situaciones de estrés las tomo con calma. Luego entré al paritorio. Las respiraciones en los cursos me ayudaron mucho. Todo salió bien”, cuenta en Instagram.

Rosanna Zanetti, DAvid Bisbal
Gtres

Aunque para Bisbal no es el primer hijo (ya tiene un hijo con Elena Tablada), estaba tremendamente ilusionado y preocupado por su mujer, tal y como confiesa la propia Rosanna: “David estuvo todo el día conmigo, ayudándome, cuidándome, viviendo la experiencia. El médico también me dio mucha tranquilidad y supo llevar mi embarazo, sobre todo después de la amenaza de aborto que sufrimos. Tengo un recuerdo muy bonito del parto y ahora tenemos un bebé precioso y muy bonito que nos tiene enamorados a todos”, finalizó.

En otro orden de cosas, hubo una pregunta de una seguidora un tanto sensible pero que Zanetti no dudó en contestar con su simpatía habitual. Le preguntaba acerca de por qué no comparte fotos de su hijo y es por proteger su intimidad y para que él decida en el futuro su comportamiento en redes sociales. Hay que recordar que el origen de la guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada viene por la sobreexposición en redes que el almeriense considera que hace la madre de la hija que comparten.

Continúa leyendo