En plena cuarentena

Sabemos qué ha comprado Paula Echevarría para no contagiarse

Tras mostrar el tratamiento al que se iba a someter para aumentar sus defensas, la actriz ha querido ir más allá para evitar el coronavirus.

Tras regresar de Miami junto a Miguel Torres, su pareja, y su hija, Paula Echevarría se encontraba con la alarma por coronavirus que ha establecido el país. La actriz temía contagiarse en la vuelta a su rutina y ha querido reforzar sus defensas para evitar el virus.

Nos mostraba en sus ‘historias’ de Instagram que se iba a someter a hemoterapia y sueroterapia con vitaminas C y ozono para aumentar sus defensas. Un hecho que no ha sido muy bien recogido por sus seguidores y la acusan de aprovecharse de esta situación de alarma y miedo para hacer promoción. La actriz estaba preocupada porque es exfumadora y desde que empezase a fumar sus defensas se vieron deterioradas. El tratamiento es efectivo “para resistir cualquier tipo de infección. La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta. No es que lo diga yo, sino las publicaciones internacionales. Tenéis que ocuparos, pero no preocuparos” explicaba el doctor mientras se lo realizaba. Esto ha sido muy juzgado, pero no cabe duda de que con 42 años lucha a diario para mantenerse en forma y con buena salud y esto es solo algo complementario.

Paula Echevarría
GTRES

Paula ha querido ir más allá y con este tratamiento no ha considerado que tuviese la vitamina C suficiente. Aprovechando las salidas permitidas para ir al supermercado esta cuarentena, la actriz ha decidido basar su compra en dos grandes redes de naranjas de zumo, leche y Coca-Cola. Los dos primeros los podemos pasar pero el último tiene poco que ver con mantener las defensas altas. Aún así, ha dejado bien claro que no puede pasar estos días sin una dosis extra de vitamina. También sigue con sus entrenos diarios, como ha mostrado en el perfil de Instagram de su entrenador, quien a pesar de la cuarentena sigue ofreciendo entrenamiento personal por vídeo en directo. Después de una larga rutina de ejercicios ha necesitado salir del duro confinamiento en casa y recuperar la energía quemada.

Paula Echevarría
GTRES

Pero, ¿por qué es tan importante la vitamina C y dónde podemos encontrarla? Esta vitamina es imprescindible y ayuda a reparar tejidos, reforzar huesos y formar colágeno. También es antioxidante y previene el envejecimiento, la artritis, el cáncer y la cardiopatía. Las frutas y los vegetales son la mayor fuente de esta vitamina. Por una parte, en cuanto a frutas se refiere, la podemos encontrar en cítricos, kiwis, piña, mango, fresas, sandía y melón; y en verduras como brocoli, coliflor, pimiento, espinacas, patata y tomate. Aunque Paula se haya tomado a raja tabla el no olvidarse de tomar está vitamina, no todos debemos tomar la misma cantidad ni es más eficaz tomar el doble de lo que nuestro cuerpo absorbe. La cantidad diaria para los jóvenes es de 65mg a 75 mg y para los adultos de 75 mg a 90mg. Con un vaso de zumo diario cubriríamos unos 80mg, pero lo que todos parecen desconocer, incluso la actriz, es que el kiwi posee mucha más. Con solo comer uno al día ya obtendríamos unos 93 mg y no te preocupes porque lo que tu cuerpo no necesite lo expulsará sin provocarte ningún efecto.

Continúa leyendo