Está estupenda

Salma Hayek deja a sus fans boquiabiertos con su foto sin gota de maquillaje

La actriz mexicana demuestra la plenitud de su belleza

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus está dejando imágenes que en otras circunstancias hubieran sido inéditas, sobre todo de las celebs que están más alto en el ranking y que están sorprendiendo con sus publicaciones en las redes sociales. Uno de estos rostros conocidos es la admirada actriz Salma Hayek, que ha querido plasmar en su perfil de Instagram, para que lo vea todo el mundo, una imagen de su rostro sin gota de maquillaje, demostrando que su belleza es absolutamente natural y que aún tiene la pilel muy joven y bien cuidada.

 

Salma hayek
Instagram

La famosa intérprete mexicana se une así a muchas otras celebrities que suman numerosos ‘stories’ con lo que les sucede cada día, lo que hacen, como lo hacen, y también, como Salma, dejando que se vea su piel sin ningún aderezo  que potencie el atractivo.
Con una simple camiseta y como si fuera una adolescente a sus 53 años, la protagonista de ‘Desperado’ o ‘Frida’ se deja ver con ‘la cara lavá y recién peiná’, como dice la copla, sin complejos y segura de que no va a defraudar con la calidad de lo que muestra, algo que, además de su buen hacer como intérprete, le ha valido el puesto que hoy ocupa en la meca del cine.

Salma hayek
Gtres

Unida sentimentalmente al magnate Francois-Henri Pinault desde hace 14 años, la célebre actriz lleva cosechando éxitos durante toda su carrera. Esa belleza latina que desborda y su entrañable manera de ser hacen que tenga millones de seguidores que la admiran y la cuidan con todo su cariño. Ella, como buena diva, les ofrece imágenes para que puedan estar más cerca de cómo es realmente y deja que opinen sobre sus publicaciones, aunque seguro que ya sabe que, salvo algún que otro ‘hater’, todo lo que le contesten serán piropos y halagos hacia su persona.


Acostumbrados a verla en las alfombras rojas o los photocall de los festivales de cine o los estrenos de películas, donde siempre acude con un estilismo perfectamente cuidado y pensado para cada ocasión, ver a Salma Hayek sin gota de maquillaje es casi un privilegio, porque hay pocas actrices de su edad que se atrevan a exponerse de este modo, sin filtros, a la ventana que supone el mundo de las redes sociales. Y para ser justos, está estupenda.

 

Continúa leyendo