Vídeo de la semana

Salma Hayek despide el año luciendo su impresionante cuerpazo que ha revolucionado a sus fans

Con un bikini morado y en una envidiable playa, así pasa Salma Hayek sus últimos días tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha dejado impresionados a sus seguidores.

Salma Hayek despide el año luciendo tipazo en bikini
Instagram @salmahayek

En una paradisiaca playa y luciendo cuerpazo en bikini. Así despide el año Salma Hayek quien, a sus 54 años ha dejado a sus seguidores completamente revolucionados. Tras un año complicado para todos, la actriz ha decidido pasar sus últimos días del 2020 en compañía de los suyos y tomando el sol en plena naturaleza.

Su espectacular posado luciendo un bikini morado ha conseguido, en pocas horas, más de un millón de likes y miles de comentarios. “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza” ha asegurado Salma junto a dos fotos que demuestran que la mexicana está mejor que nunca.

Salma Hayek revoluciona a sus fans en una paradisiaca playa luciendo un increíble bikini morado
Instagram @salmahayek

Aunque no es la primera vez que Salma luce orgullosa su cuerpo, en esta ocasión sus seguidores se han volcado en halagos y piropos, e incluso alguno ha querido saber el secreto de la eterna juventud de la actriz, por la que parece que no pasan los años. Amante de la alimentación sana y el deporte, Salma ha compartido a través de sus redes sociales algunos de sus secretos para estar siempre estupenda. El último truco que aseguró seguir a diario es añadir a su zumo de naranja de cada mañana un ingrediente secreto: “Si quieres que tu zumo te ponga más bella, tengo un consejo: un extraño puré que se llama espino amarillo. Son unos frutos del Himalaya que son la fuente más rica de omega 7. El espino amarillo tiene 15 veces más vitamina C que las naranjas”

Continúa leyendo