Vídeo de la semana

Salma Hayek se une al rodaje de ‘House of Gucci’ junto a Lady Gaga y Adam Driver

Convertida en una de las películas más esperadas, ‘House of Gucci’ suma a su reparto a Salma Hayek que interpretará a la cómplice de asesinato de Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga.

Salma Hayek se une al rodaje de ‘House of Gucci’ junto a Lady Gaga y Adam Driver
Gtresonline

Si los planes siguen su curso, el próximo mes de noviembre llegará a la gran pantalla House of Gucci, la nueva cinta de Ridley Scott que está generando mucho interés. Y es que para esta película, el aclamado director ha contado con algunos de los rostros más admirados del celuloide, con Lady Gaga y Adam Driver a la cabeza. Junto a ellos, actores de la talla de Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.

Si hace unas semanas descubríamos las primeras imágenes de Lady Gaga en la piel de Patrizia Reggiani y a Adam Driver como Maurizio Gucci, ahora Ridley Scott nos sorprende con un nuevo fichaje. Salma Hayek también formará parte de esta historia que narra el brutal asesinato del heredero del imperio italiano y la condena de su ex mujer, interpretada por Gaga.

Ridley Scott dirige 'House of Gucci' la cinta que cuenta con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas y que suma ahora al elenco a Salma Hayek
Instagram @ladygaga

Según apuntan algunos medios, Salma dará vida a Pina Auriemma, amiga de Patrizia Reggiani y cómplice del asesinato de Maurizio Gucci. En 1995, el heredero de Guccio Gucci fue brutalmente asesinado por un sicario que, según se demostró tiempo después, y tras un intenso y mediático juicio, fue contratado por su ex mujer. Junto a Patrizia, fueron condenados otros cuatro cómplices, entre ellos Pina, acusada de organizar el asesinato para obtener dinero

Ridley Scott lleva al cine esta historia real que, según apuntan muchos medios, promete ser todo un éxito e incluso podría hacer que Lady Gaga repitiera premios, nominaciones y reconocimientos que obtuvo con su papel en la cinta Ha nacido una estrella.

Continúa leyendo