Samantha Vallejo Nájera pide disculpas tras su criticado comentario que muchos tacharon de homófobo

Las palabras de Samantha vallejo Nájera hacia su hijo Roscón mientras cocinaban en un vídeo de Instagram fueron el detonante de unas críticas que la chef ha querido parar publicando una sincera y clara disculpa.

Lo que pretendía ser un entretenido vídeo cocinando junto a su hijo Roscón se convirtió en el centro de las críticas. Y es que un comentario de Samantha Vallejo Nájera hizo saltar todas las alarmas en redes sociales, donde no dudaron en criticarla por unas palabras hacia su hijo. Durante una conversación madre e hijo en la cocina, el pequeño comentó que durante una fiesta en el colegio había bailado con chicos, ante lo que Samantha contestó: “los chicos bailan con chicas”.

Tras la publicación de este vídeo en el perfil de Instagram de la miembro del jurado de Masterchef, las redes ardieron criticando dicho comentario, incluso tachando a Samantha de homófoba.

Tras el aluvión de críticas recibidas, horas después, la empresaria decidía reaparecer en su cuenta para pedir disculpas e intentar dar explicaciones. “Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en las últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal, y nada más.”

Con estas claras palabras, Samantha ha intentado apaciguar un poco los ánimos, algo que parece haber conseguido. Además, la chef ha aprovechado la publicación para reafirmarse en lo orgullosa que se siente de su hijo y de la libertad que este tiene para jugar y hacer lo que él decida: “Roscón es un niño genial. Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices, sin herir a nadie, que es así como lo quiero educar. Lo siento muchísimo”

Poco después de la publicación de este vídeo, Samantha recibía el apoyo y el cariño de amigos y fans que no dudaban en aplaudir las palabras de la cocinera.

Continúa leyendo