Así es la bonita y romántica felicitación de cumpleaños de Sandra Barneda a Nagore Robles

A través de su perfil de Instagram, Sandra Barneda ha querido felicitar a su chica, Nagore Robles, y lo ha hecho con unas románticas palabras que han conquistado a todos sus fans.

Poco dadas a las grandes y públicas declaraciones de su amor, desde hace un tiempo, Sandra Barneda y Nagore Robles no dudan en dejar pequeñas pinceladas de sus sentimientos en sus redes sociales. Y el 38 cumpleaños de Nagore ha sido la ocasión perfecta para que la presentadora de La isla de las tentaciones se muestre más romántica que nunca.

“38 cumples… y a mí me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiéndote y gozando de ti. Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tú y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños mi amor!” Con estas bonitas palabras, ante las que Nagore ha contado “Gracias amor mío”,  Sandra ha felicitado a su chica en su día especial, algo que los fans de la pareja no han dudado en aplaudir.

Con esta imagen y unas bonitas palabras ha felicitado Sandra Barneda a Nagore Robles por su cumpleaños
Instagram @sandrabarneda

A primera hora de la mañana, Nagore mostraba su felicidad y optimismo en el día de su cumpleaños, a pesar de tener que pasarlo alejada de su familia: “Me siento tan afortunada… no dejo de recibir muestras de amor, y me siento muy cerca de los míos a pesar de la distancia. No es fácil celebrar en esta época, pero por que merezco celebrar la vida, por mi familia, por mis amigas, por vosotros que me seguís y por cada persona que no ha podido celebrar un fiesta llena de amor este año, por todos, hoy viviré mi cumpleaños llena de luz, paz y amor.”

Hace ya más de un año que Sandra y Nagore decidieron dar una nueva oportunidad a su relación, y parece que las cosas marchan mejor que nunca. Según aseguran algunos medios, la pareja podría estar penando en dar un paso más y tener un hijo en común, algo que nunca han descartado y que aseguran les haría mucha ilusión. Hace unos días, Nagore nos mostraba de lo más feliz la cocina de su nueva casa, donde se trasladó a principios de año.

Continúa leyendo